De que juegos teneis el Platino?

Unido
junio 17, 2008
Una preguntilla, ¿ no decian que luego los platinos que consiguieras, te los iban a dar en forma de trofeo para poder ponerlo en tu casa home ?

Unido
febrero 12, 2009
Una preguntilla, ¿ no decian que luego los platinos que consiguieras, te los iban a dar en forma de trofeo para poder ponerlo en tu casa home ?
¿¿?? Es la primera vez que lo oigo, pero vamos, que de ser verdad no ganarian para repartir platinos...

Yo solo tengo el del RE5 y el domingo saque por fin el platino del LBP!! :jeje:

Unido
enero 20, 2008
pues tengo 5
uncharted
buzz
burnout paradise
quantum of solace 007
y little big planet
tambien espero tener pronto el midnight club que me falta uno 4 y los de unreal turnament 3 y gta4

Unido
marzo 12, 2008
-Bueno... sigo con uno, pero ya solo me queda uno del Midnight (en cuanto me devuelva mi padre el mando lo consigo) y del SKATE2 me quedan 8, 3 del online, la sala del dolor, y el de "Perfecconista" que sigo sin comprender que hay que hacer.
Haber si para el mes que viene ya tengo 3^^

BYE

Unido
marzo 6, 2009
Yo tengo 3:
-Uncharted: el tesoro de Drake
-Buzz!: el multiconcurso
-Bioshock

y para conseguir el platino del Fifa 09 tan solo me queda jugar unas 15 horas más jejeje porque el único trofeo que me queda es el de los Peterson..

Ya actualizaré cuando lo consiga...

Saludos

Unido
febrero 20, 2008
Yo solo tengo el platino del Uncharted, eso si, luego tengo seis o siete juegos a puntito ( Burnout Paradise, CoD WaW, GTA4, MC Los Angeles, FarCry2, Resistance 2, Killzone 2 ) y como tengo claro que algunos no los voy a conseguir ( conseguir el rango honorifico 4 del Killzone o 1000000PX en Resistance 2 competitivo por ejemplo ) porque implican mucho vicio y muchas horas ( que no me sobran ) lo dejo rapido y me dedico a otra cosa.

Ademas tengo la suerte de poder comprarme algun juego cada mes, mes y medio, y claro, no doy a basto.

La verdad es que cuando veo a alguien con seis o siete platinos pienso "ole su po..a gorda". Yo no tengo paciencia.

Unido
abril 27, 2009
dios que bueno en_zo io teengo uno (aun no puedo poner firma)y m faltan 3 para el lbp y 5 para el killzone.
-Call of duty world at war.
--- [ Añadido ] -----
dios que bueno en_zo io teengo uno (aun no puedo poner firma)y m faltan 3 para el lbp y 5 para el killzone.
-Call of duty world at war.

Última edición:
Superior