De que juego son los trofeos mas faciles de conseguir?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
El borderlands tambien es un platino bastante sencillo, no tiene ningun misterio y los 3 god of war igual.
 
Q

Qmer

Normalmente los platinos fáciles són juegos chorras para niños pequeños, pero hay alguno que otro que es facilón/normalillo como Darksiders, God of War I,II y III.
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
417
Karma
161
Ubicación
Karabanxel
el de terminator salvation son todo oro excepto el platino(obviamente xD) y lo unico te pones el modo dificil y te lo pasas y un platino pa la saca:coolface:
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Terminator salvation, hannah montana, cualquier pelicula infantil (up, lluvia de albondigas)
 

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
190
Karma
37
Ubicación
Sevilla
Tambien hay buenos juegos con trofeos asequibles. Los 2 Uncharted,Los God of War,Dante Inferno
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
el prince of persia las arenas olvidadas. se puede conseguir a la primera.son muy faciles salvo 2 o 3 que se te pueden escapar.pero vamos yo lo tengo y me lo saque en 2 partidas es muy facil, demasiado, ami es que me va lo complicao jaja
 

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
A mi se me hizo facil sacar el platino del SVR 10, o por lo menos de los que tengo ah sido el mas facil xD
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Planet 51, Up, Hannah Montana, Lluvia de Albóndigas, Terminator Salvation, o alguno de niños.
 

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
143
Karma
32
Ubicación
Sevilla
El padrino II también es fácil y muy entretenido aunque si lo quieres por trofeos tendrás que echarle unas horitas no muchas...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior