de que equipo sois?

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Lo q no dices q el gol de Henry es con la mano,y el de messi de rebote,pero bueno..no pasa nada,el Barça en Europa hace lo q sabe hacer,robar.
Ya nos veremos las caras y entonces te dedicare cositas. venga chico.

30 saluditos.
Claro que gol con la mano.
pero involuntaria rebota al palo y despues va a la mano de 'Titi' o no oyes los comentaristas? xDDD
y para el que dice aver si jugais como un equipo. esque acaso no lo ace? que no hay jugada que no la toquen todos los jugadores del campo.
Pero mejor jugar como el madrid no? que ni uelen la bola jajaja.
Vamos que no la veis ni cuadrada.
PD: el despeje de corner del rangers con la mano eso no lo dices no? xDD
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
21
Karma
1
Pues yo del Madrid desde siempre y para siempre.
Aparte de ir primeros en la liga, somos el mejor equipo del mundo.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
hola gente soy del real madrid pero creo q lleva razon cuando dice q messi es el dios del futbol, hace cosas q nadie hace, aunq robinho cuando kiere..... se sale aunq solo quiere cuando sale por la noche jejeje
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
si cada vez es mas negocio pero cuando estan en el campo flipas con las cosas q hacen esos tios, ni en los juegos pueden hacer cosas asi
 
D

DeKu

yo soy del madrid, porque es el mejor equipo del mundo, siempre gana y todos mis amigos son del Real Madrid.

PD. obviamente muchos saben que soy del atlético hasta la médula :p
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
REAL MADRID forever, el domingo le vamos a dar candelita a los cules en su casa jajaja.saludos a todos tambien a los del barsa.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Pues yo del Atleti y u poquito de Geta ya que naci alli!!!! y eso de que messi es el mejor jugador del mundo.... PARA NADA, es de los mejores si, pero delante de el estan Kaka', C.Ronaldo, van Nistelrooy... (mi opinion), y tambien eso de que el 80% de sus goles son golazos... solo 1 y el que le meto el Geta, y ademas no sirvio para nada porque luego cayeron. En fin, esta es mi opinion y yo respeto la vuestras pero yo no creo que messi sea el mejor.

Salu2 y Feliz Navidad!
 
Superior