¿De qué compañia eres y por qué?

Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
Buenas! creo este post para ver cual de las compañias tiene mas exito entre los foreros y de paso poner que tarifa tiene cada uno, para comparar las diferencias entre cada una de las diferentes compañias.
nokia 5800 con movistar, tarifa 8 cent/min a cualquier operador (si a alguien se le ha pasado por la cabeza contratar esta tarifa que pregunte primero ya que tiene una pequeña trampa).
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
De
porque me obligan XXXD

Con el iPhone tengo un contrato de 18 meses, si me cambio antes me penalizan.
 

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
yo cuando llegue enero que es cuando se acaba mi permanencia en movistar, me cambiaré a orange. Aunque luego son todas las compañias iguales de estafadoras.
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
Orange , porque tengo 1000 minutos gratis al mes y para hablar con mi novia me va de perlas :coolface:
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
os cuento mi experiencia en movistar... antes de cambiarme era cliente de euskaltel (es 1 operador que hay en el pais vasco) y me pase a movistar porque me ofertaban un nokia 5800con un consumo minimo de 9 euros (que para entonces era muy popular dicho movil), a partir de ahi las facturas se multiplicaron x2 (primer inconveniente), pero el verdadero problema empezo cuando una amiga me comento que tenia una tarifa de 8 cen/min a todos los operadores cualquier hora del dia, y fines de semana gratis (tambien a todos los operadores). Yo (iluso) cambie de tarifa pensando que ahorraria gran cantidad en llamadas (error), llame para cambiar la tarifa y me comentaron que por poner esa tarifa el consumo minimo, que en un principio era de 9 pasaria a ser de 12. Yo acepte ya que al mes gastaba mas de 12 euros, el problema esta cuando llega la factura. Doy por supuesto que consumo minimo se refiere a que si yo hago una llamada sea al operador que sea, empieza a contar desde 0, pero no es asi... ahora me cobran 12 euros todos los meses por la tarifa, cuando a mi no me dijeron que al realizar la 1º llamada del mes iba a empezar a cobrar desde 12 y no desde 0.
Sintiendome estafado llame a atencion al cliente para contarles mi problema y fue entonces cuando me explicaron bien como funcionaba la nueva tarifa a la que me habia suscrito, fue entonces cuando exprese mi frustracion y dije que queria volver a cambiar de tarifa, pero lo unico que me dijeron es que en el caso de que quisiera cambiar la tarifa el consumo minimo tendria que aumentar!!!!! ahora mismo estoy esperando una llamada por parte de movistar para ver si me pueden dar 1 solucion que me sirva!
Escribo esto para los nuevos que vayais a entrar deciros, que aclareis y pregunteis una y otra vez sobre las tarifas de esta compañia, con el fin de que no tengais tan mala suerte como me esta pasando a mi
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues aca en mexico yo estoy en iusacell por que por que me estafa menos que telcel y tiene una red mas moderna y veloz acá en mexico movistar no sirve es la compañia mas pobre y con menos ventajas
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Vodafone,Prepago aunque con el saldo de normal a 0 xd
Movil:Sony ericson Xperia X10 mini PRO(el nuevo)el``medio´´´Samsung blade(por si me quedo sin bateria o me canso del movil xd)Y el Sharp GX25 de emergencia


Soy de vodafone por que toda mi familia lo es
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo soy de yoigo porque las tarifas de telefono son mas baratas, toda muy familia lo es.Cuando vimos las tarifas fuimos a esa compañia encima yo estoy con la del cero.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
movistar...........si, timofonica para todos XXXD

es cierto que con el internet me dan mucho mal pero con el movil como soy prepago me dajan en paz....
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Yo de Orange tengo contrato 18 meses por el Iphone, y cada tiempo cambio de compañia , antes era Movistar, Vodafone y ahora Orange ( que tiene menos cobertura que ninguna :l ) ya me cambiare al tiempo de nuevo.
 
Unido
junio 11, 2011
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Raccoon City
Yo ahora soy de Vodafone, me pasé para conseguir un HTC Wildfire con una tarifa baratita, pero me parecio asqueroso y lo cambié por un iPhone 3G. Cuando me termine la permanencia me iré a otro sitio a ver si consigo un Galaxy SII o un Nexus S.
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
100
Karma
28
Yo en Pepephone, Con contrato pago 7,08 cent. Llamadas y 10,62 cent. Sms con impuestos incluidos a todos los móviles y fijos nacionales. “No hay mínimo” y el dinero que gaste llamando luego lo puedo usar para viajar.

Para mi es la compañía perfecta ya que el móvil no lo uso apenas y lo único malo que le veo es que como no hagas al menos una llamada en 6 meses te dan de baja automáticamente por no usarlo… jeje
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
pues yo estoy en yoigo, y para mi de las que hay en españa es de las meores en calidad precio. tengo la tarifa del 8, o sea:

8 centimos el minuto a cualquier operador.
8 centimos el sms
6€ de consumo minimo.

y luego tengo el bono 8 de internet:

tarifa plana de internet, 500 mb a alta velocidad y despues mas lento. a 8€uros al mes.

total que ahora pago al mes unos 20 euros, cuando antes pagaba con orange o vodafone ( a movistar no vuelvo ni loco) unos 30, 35 euros al mes.

para mi la mejor calidad precio.
ah, y les saque el samsung galaxy s, por 3 euros.
 
Superior