De punta a punta!!

Unido
noviembre 21, 2008
Hola compañeros, despues de mucho leer, no me aclaro, la Ps3 la tengo conectada en el salon a una tele Lg Scarlet37 pulgadas, el ordenador en la otra punta de la casa. Cambie la extension Fat32 de mi disco portatil Iomega a NTFS para poder meter las peliculas .mkv etc.... pero claro la Ps3 no lee NTFS asi que he vuelto a ponerlo en Fat32 pero ahora no me deja meter este tipo de peliculas de alta calidad, .....me estoy enrollando :douh: ¿Como hago para ver las peliculas, como se ven en las televisiones del Corte Ingles, por ejemplo?:buf:

Muchas Gracias:palmas:

Unido
mayo 21, 2009
Bueno, tienes varias opciones, lo unico que los mkv no los lee la ps3. Se puede hacer con un servidor multimedia que los transcodifica a la vez que los pasa a la ps3 via streeming, se llama ps3 media server (el nero media home 4 tambien transcodifica).

Otra solucion es convertirlos a (o descargarlos directamente) archivos legibles por la ps como m2ts o vob que son hd. Y si te quedan de mas de 4 gb, pues los partes en pedazos y lo metes en el hdd o lo grabas en un dvd. O si no desde el pc con un servidor multimedia.

O si no te compras un grabador blueray y ningun problema, hay te cabra todo. jeje

Unido
septiembre 10, 2009
yo he metido una peli de 8 gb (1080p,ac3,dts spanish, english, subtitulos,etc), en una pelicula 1080 spanish con el tutorial de fedexx72 y me ha ocupado 2 gb, ese tamaño si lo puedes meter en disco FAT32.
La otra opción es la del ps3 mediaserver, pero deberías tener configurada una red entre ordenador y ps3 y si tienes mucho espacio entre ellos, via wifi no te irá y cablear media casa con cable UTP puede ser una faena.

Superior