De PRO a FIFA?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
156
Karma
21
Ubicación
Olot (Girona)
No se si habra un tema por el estilo por el foro, si lo hay decidmelo y lo borro o algo ;)

Pues me ha parecido interesante saber cuanta gente se ha pasado del Pro al Fifa al ver que Konami va de mal en peor y que los de EA les han superado (para mi parecer). Pues eso que yo siempre fui del Pro (para mi el mejor fue el PES6) y ahora me he pasado al Fifa al ver que es mucho mejor.

Dejad vuestras respuestas para ver quien se ha pasado al Fifa igual que yo, o al contrario, los que han pasado de Fifa a Pro, y los que han sido siempre del Pro o siempre del Fifa.

Muchas Gracias y espero que os interesa la propuesta. Id dejando vuestros comentarios :jeje:

Saludos! :hola:
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Hola pues yo siempre e sido de fifa ya que era mas realista desde el fifa08 y pes ya no es el de antes desde que cambiaron las consolas,aunque el pro en ps2 me gustaba mas que el fifa pero en ps3 es fifa..Pero yo tengo la copia seguridad de uno para xbox360 y otro el que sea de los 2 mejor por el online y to (fifa) es el que tengo para ps3 y el otro en xbox360 y asin no ai problem.salu2!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
45
Karma
0
hola! pues yo antes era de fifa (hasta el fifa 2004, q me lo compré y no me gustó nada) luego me pasé a pro4 y he sido de pro hasta pes 09 y luego me pillé la ps3 y creo q en esta generación son mejores los fifa:palmas:
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
pues mas que nada son por gustos ya que si quieres bastantes ligas comprate el fifa pero ya si quieres tener graficos un poco mejores y mas realizmo, pues el pro
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues te respondo antes de cerraR:

1-. Ya hay un tema que lo puedes encontrar aqui

2-. Salvo ese tema tdos los demas están prohibidos por las peleas que traen.

3-. Además, lo ha spuesto en el foro general cuando si se trata de un juego va en juegos.
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
429
Karma
50
Ubicación
Madrid
jajajajajja los de EA les han superado?? has visto los graficos del FIFA?? PENOSOS! son mejores los de la PS1...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior