De paseo por la jungla - Nueva galería de Devil May Cry 4

Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Capcom nos muestra una nueva localización : la jungla. En ella tendremos que derrotar a numerosos enemigos y también, a su jefe de zona, que tiene un diseño de acorde con el escenario.

La jungla será una localización abierta que nos dará libertad para recorrerla a nuestras anchas, la desarrolladora quiere ocasionarnos una grata inmersión entre los árboles y el paisaje del lugar; técnicamente, Devil May Cry 4 promete cumplir con las buenas expectativas que han creado los últimos vídeos, la variedad de fases, enemigos y jefes puede conseguir que la sensación de monotonía no nos invada. Habrá que ver como quedan implementados los nuevos movimientos y combos en cada una de las diferentes localizaciones.











 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Capcom no cambia, cuando salga el juego habremos visto ya todos los escenarios y jefes finales y ya no quedará ninguna sorpresa ;)
 
Superior