De nuevo Capcom haciendo de las suyas

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Hace tiempo, Capcom nos sorprendió con el que podría ser el primer error en una caratula de un videojuego, y en Estados Unidos algunos jugones han podido obtener su copia de Resident Evil: Ravelaitons.

Pero la moda de Capcom parece no tener fin, y a día de hoy se descubre que esta moda finalmente ha llegado al viejo continente.

De hecho esta vez le ha tocado a Italia, y el juego en cuestión es nada más y nada menos que el esperadísimo Street Fighter x Tekken.

De hecho, en la parte posterior podemos leer un triste “I migliori lottari (que deberia ser lottatori) dei più grandi giochi di fighting di sempre” .

En fin, una vez mas un error grave por parte de Capcom, que llegada a este punto debería plantearse la decisión de cambiar a la gente que escribe sus caratulas.
Fuente P S 3 P
Madre mia XXXD, los de Capcom necesitan un cambio pero rapido

Última edición:

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
se mire como se mire es increible que una empresa de tal envergadura no tenga un control de calidad que vea eso antes de comercializar el producto, y luego mi jefe se queja jajajjajjajajjajajajjajaja

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Vaya, si os digo la verdad, casi nunca me fijo en lo que pone en las carátulas, y aunque a mí no me moleste en absoluto que haya un errorcillo de nada, está claro que estas cosas no deberían pasar y deben tomar cartas en el asunto.

Unido
abril 22, 2010
total, cagada mas grande que suprimir para ps3 modos de juego del nuevo re como el nemesis solo para xbox, y el modo spec ops por dlc, no creo que sea tan grave,

Unido
abril 4, 2009
Entre lo de las caratulas y los problema de sonido en el online... menudo estreno... enhorabuean capcom :jeje:

Unido
agosto 25, 2010
al leer el título del tema creía que era sobre in nuevo tipo de dlc que se había sacado capcom x)

LeXisLoKura

LeXisLoKura
Unido
febrero 23, 2009
Pues vaya ... lo hacen deprisa y coriendo para vender cuanto antes. Y de los DLC's ni hablemos, porque Capcom se lleva la palma ...

Superior