de NAT2 a NAT3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 26, 2010
Mi problema es el siguiente.
tengo la ps3 con NAT3 y quiero pasar a NAT2 basicamente para poder jugar al online del red dead redemption.pues bien ya tengo todos los puertos abiertos para la ip que tengo asignada a la ps3, todos, y sigo teniendo nat 3 despues de haber abierto todos los puertos.entonces os queria preguntar si sigo en NAT3 por lavelocidad de conexion que es bastante limitada, o por algun otro motivo, nose el nivel de señal es del 70% ya que la tengo por wifi.
descartando el tema de puertos, pues estan todos abiertos ¿puede ser por alguno de estos otros motivos?

un saludo y gracias

Unido
diciembre 4, 2008
intenta en lugar de abrir tantos puertos poner tu ps3 en modo dmz , asi estan todos los puertos abiertos automaticamente y sin ningun tipo de bloqueo de comunicacion de tu ps3 con la red, eso se hace desde el sistema de tu modem, hay muchos tutos de como hacerlo y es mas facil que abrir puertos, ademas es probable que aun poniendo la nat 2 en tu ps3 te vaya mal el rdr online, te lo digo por que a mi me iba fatal y siempre habia tenido nat2 hasta que lo puse en dmz

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
desactiva el firewall del router y pon la ip de tu play en dmz si con eso no consigues nat2 lo tienes crudo.

Unido
marzo 12, 2011
No conocen otro camino para llegar al nat 2 , intente ingresar por telnte pero me sale error en el puerto 23

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior