@TycoonYurioBitches dijo:
PD: Si vas con esa mentalidad de que ya entras y encuntras "españoles" quejandose, vas mal porque para empezar este es un foro español, segundo como dije mi novia es de mexicali, por lo tanto si eres de mexico, te aseguro que yo en tu pais( si eres de ahi) me encontrado a gente igual de quejica que te podrias encontrar en mi pais, asique las indirectas como diciendo que los españoles somos los mas mal educados y quejicas del mundo sobran, y todavia peor como dije antes en un foro donde el 85% son españoles.
Saludos, y esta respuesta no es para montar ninguna bronca.
No es ser maleducado, el tema esque este chico, me a preguntado unas , cosas sin concerme de nada, sin nunca haberme hablado , que son privadas, y no pienso darselas y menos como esta el mundo. Es como si yo en este mensaje te dijera, de donde eres? y de donde son tus padres? Tu acaso de primera vista me lo dirias? no verdad , es asi de sencillo. Y yo opte por responderle sin faltarle el respeto , y enfatizando que era sin ofensa alguna.@DAVISITHO my my.. apenas voy entrando y ya veo españoles kejandose..
por otra parte, Chicali Ranch UHU...
Oka, TycconManiaC.. mi ID, sean amables conmigo u///u...
yyyyy.. soy del Valle del pedregal, por si se preguntan P=
PD: Si vas con esa mentalidad de que ya entras y encuntras "españoles" quejandose, vas mal porque para empezar este es un foro español, segundo como dije mi novia es de mexicali, por lo tanto si eres de mexico, te aseguro que yo en tu pais( si eres de ahi) me encontrado a gente igual de quejica que te podrias encontrar en mi pais, asique las indirectas como diciendo que los españoles somos los mas mal educados y quejicas del mundo sobran, y todavia peor como dije antes en un foro donde el 85% son españoles.
Saludos, y esta respuesta no es para montar ninguna bronca.