De luto por mi querido ps3...

Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
En la Playita de Cozumel
:( queridos compañeros de la Ps3 les escribo desde Mexico para contarles la tragica historia de mi querida negrita... en las navidades de hace un año me compre mi ps3 80 gb en internet y felizmente la use casi por un año, pasando por metal gear, cod 4, etc :jeje: en pasado noviembre me ofrecieron cambiarmela por una retrocompatible de 60 gb conservando mi hdd de 80 y yo feliz de la vida acepte :victoria: pero a las 2 semanas de tener esta preciosura en mis manos me llego otra propuesta: cambiar esta play por otra retro pero de 320 gb :babas: y de menso que la cambio....ahi empezo mi tormento, me compre cod mw2 y felizmente subiendo prestigio tras prestigio y matando camper tras camper hasta que un dia zaz 3 pitidos luz amarilla y luz roja parpadeante :douh: ufff me queria morir... pero leyendo un post de este mismo foro la revivi con el metodo del secador yeah:victoria: pues no... sigui haciendo esto esporadicamente hasta que llego el dia del tragico error mundial del dichoso reloj de las ps3, total que pasa lo del fallo y yo pense si! se acabaron los problemas! pues no. hace 2 dias prendo felizmente mi play y me dispongo a matar mas campers y oh sorpresa apenas prende la consola se pone lenta y lenta y cada vez mas lenta hasta que se congela y me veo forzado a apagarla y sufrir sin ps3 y a 10 dias de la salida de God of war 3 hoy entre al menu recovery y al intentar restaurar mi hdd se apaga sin mas la maquina y ya no me queda mas que llorar, si alguien sabe como revivirla por favor aviseme que estoy bajo un sufrimiento enormem saludos y mi mas sentido pesame al que le pase algo parecido....


R.I.P querida amiga joo
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
Lástima. Solo que te dejas llevar por muchas tentaciones, no es por querer juzgar a mal pero eres muy espontáneo. Casi como un niño pequeño.
Como algunos dicen: "Notodo lo que brilla es oro"

Tengo un conocido, que se le estropeó su sistema PS3, entonces, decidió hacer el método del secador, pero también lo vendió... estafó a la persona y el se lleva muy buena pasta, incluso para comprarse otra nueva.

Supongo, así te la "aplicaron" a tí. Espero que tengas suerte para la próxima y no te dejes llevar por el primer visto, que lo barato sale caro.

Piensa, decide y vota (Si eres de México entenderás a que me refiero, Jajá.)
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
79
Karma
7
hola, lamento lo de tu ps3 pero te dejaste llevar por la tentación,saludos yo tambien soy de mexico
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
En la Playita de Cozumel
Una luz entre las sombras

Amigos hoy despues de fprmatear a full mi hdd he hecho el metodo del secador una vez mas llevando mi play casi al punto de derretimiento, y ohhhhhh sorpresa en este momento esta cargando la restauracion... ya les contare que pasa con ella
 
Superior