De la Rosa vuelve a McLaren como probador

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
El valor de la experiencia De la Rosa vuelve a McLaren como probador
El español regresa, como piloto reserva, a la escudería en la que ha logrado sus mayores éxitos y podría estar en la presentación del equipo inglés el día 4, en Berlín. Hamilton ha pedido contar con el catalán.
http://www.as.com/motor/articulo/rosa-vuelve-mclaren-probador/20110127dasdaimot_1/Tes

Que pena,para mi es el piloto que mas se merece estar en la parrilla de la F1 a manos de un volante,pero por el jodido dinero no puede ser,a Hamilton le tiene que estar dando palmas el ojete porque ahora ya tiene a alguien que le mejore el coche.

Saludos :hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Al menos tendra un formula 1 digno, aunque no dispute carreras, por que los de sauber no sabian valorarlo como piloto.

PD: Para cuando le presentacion del Ferrari??? donde se podra ver????
 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
Por desgracia en los deportes de motor suelen ocurrir estas cosas,si no hay dinero te quedas en casa viendolo por la tele,solo hace falta ver el mundial de rallyes,esta lleno de ricachones que son unos autenticos paquetes y en la f1 pasa lo mismo,de la rosa es un grandisimo piloto pero por desgracia ya se le ha pasado la oportunidad
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
@Skorpion dijo:
Al menos tendra un formula 1 digno, aunque no dispute carreras, por que los de sauber no sabian valorarlo como piloto.

PD: Para cuando le presentacion del Ferrari??? donde se podra ver????
Nose,por algun sitio e leido que sera la ultima semana de enero,pero no te se decir si sera cierto o no,pero seguro que no queda mucho.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@Skorpion dijo:
Al menos tendra un formula 1 digno, aunque no dispute carreras, por que los de sauber no sabian valorarlo como piloto.

PD: Para cuando le presentacion del Ferrari??? donde se podra ver????
Creo que se presentaba mañana día 28 pero no se donde se puede ver

Aunque no estoy muy seguro eh?



PD: Me alegro por De la Rosa me gustaría mas verle corriendo carreras..ya que lo que le hicieron en Sauber creo que no fue justo pero bueno no ha tenido mucha suerte..aunque a mi me cae bien al menos de lo que se sabe de el jeje espero que disfrute aunque sea como probador
 
Superior