De la Rosa no pilotará para Force India

H

horizonps3

La escudería de Vijay Mallya ha confirmado que Adrian Sutil y Giancarlo Fisichella repetirán por segundo año consecutivo como su pareja de pilotos titulares. De esta manera el barcelonés, de 37 años, pierde así una de las últimas oportunidades de volver a estar en la parrilla de la Fórmula Uno.

Bueno, pues al final no vamos a poder tener 2 españoles en la parrilla.

Yo creo que le tendrian que dejar un poco en su salsa, no que porque los test le salieron mal ya adios...porque en mclaren para 2 veces que corre y en una ya queda 2º:cunao:
Con esto, adios a Pedro de la Rosa, que no creo ya que haga nada en la F1:(

Que opinais?

Saludos!

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Una pena, para una vez que tiene la oportunidad de competir... Bueno, ellos se lo pierden.

Unido
septiembre 15, 2008
Ésto no seria noticia si DLRosa asumiera de una vez que se le ha pasado el arroz y que Mclaren le esta tomando el pelo. Como Gené anunció lo que queria Mclaren era que Pedro se diera unas vueltas con el motor Ferrari, vendiendole, como siempre, la moto. Con la crisis financiera se hace dificil rescindir a Fisico, ademas a Dennis no le interesa deshacerse de Pedro, él es quien evoluciona y pone a punto de coche de Hamilton, seria una gran perdida.
Yo solo opino desde la distancia, no se de la misa la mitad,pero la sensacion que tengo es que Mclaren no se merece a DLRosa.

Salut

Unido
septiembre 10, 2008
Una pena la verdad ya que podíamos a ver tenido a dos españoles en la parrilla!... Pero bueno yo creó que Alonso se lucira este año y a ver que tal lo hace!
Un saludo

Unido
junio 3, 2008
No pretendía en ningún momento dejarte callado ni mucho menos, no soy gran escritor ni pretendo serlo.

Era en tono de humor con el fin de que me lo explicaras, si querías, no para que te pusieras a la defensiva, si no bromear.

Puesto que no vas a contestar, quería dejar claro mi punto de vista.

Si te ofendí, lo siento.

Unido
junio 3, 2008
disculpas aceptadas y yo también te pido perdón pero a veces no sabes quien va a por ti y quien esta bromeando es lo malo de comunicarse escribiendo
En eso tienes razón, yo también dudo muchas veces acerca de el tono de las frases.
:eek:lee: A pasarlo bien en el foro, que es de lo que se trata. :chocala:

Disculpados ambos entonces :D, pero no tenías que pedir perdón ya que todo lo que ha pasado ha sido originado por mi contestación.

Última edición:
Superior