De Estreno

Q

Qmer

Ahora enserio, una pedazo máquina... Me encantaria tener algo así, pero no hay pasta :( XXXD
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Yo no me he gastado un euro en ella, tenía mi contrato complido en movistar, hize la portabilidad a vodafone y enseguida me llamaron corriendo movistar para ofrecermela gratis y con una estupenda tarifa. Y si le añado que tengo 4 colegas con ella puedo hablar con ellos por blackberrymsn
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Esta chulo, pero es que lo tiene todo el mundo ahora...pierde encanto por eso.


Saludos¡¡¡
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
A mi es que blackberry nunca me a gustado, ni la forma ni nada =S no se, no lo veo tan bueno este móvil.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo y mi novia andamos mirando a ver si en breves podemos piyarnos una cada uno para lo del BBMsn porque lo de gastar pasta en los sms ya no cotiza XXXD

Personalmente no son mi perfil de telefono adecuado a mis necesidades XXXD pero para eso tendre mi HD2 de PDA y GPS y la BB como telefono cuando la consiga.
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
@Ricardito dijo:
@Catador dijo:

No creas, porque te ahorras bastante pasta hablando con la gente por el blackberry msn por 6 euros al mes.
ten muchisimo cuidado con esa tarifa de 6€ al mes, yo la tenia y me clavaron 2 meses seguidos 77€ en cada factura. Tienes un limite de navegacion de solo 10MB, a partir de ahi, por MB consumido te cobran 2€, si lo usas solo para la blackberry messenger no creo que tengas problemas, pero olvidate de configurar correo o navegar, porque los 10MB los consumes en un abrir y cerrar de ojos
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
@untouchable dijo:
@Ricardito dijo:

ten muchisimo cuidado con esa tarifa de 6€ al mes, yo la tenia y me clavaron 2 meses seguidos 77€ en cada factura. Tienes un limite de navegacion de solo 10MB, a partir de ahi, por MB consumido te cobran 2€, si lo usas solo para la blackberry messenger no creo que tengas problemas, pero olvidate de configurar correo o navegar, porque los 10MB los consumes en un abrir y cerrar de ojos

Ya ya eso lo sé, me informaron que los 6 euros que pagar de tarifa de internet es pa cojer indefinitivamente tanto el bbmsn y el correo. Para meterme en tuenti por ejemplo ya van bajando los 10 mg de limite para navegar.
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
entonces tuviste suerte porque a mi no me informaron absolutamente de nada, me dijeron si si navegacion ilimitada no te preocupes y zasca 144 pabos en 2 meses que tuve que pagar, eso si, reclame al ministerio de industria y bueno, por lo menos me devolvieron 40 euros, eso si, a la que pueda me doy de baja de Garrafone
 
Superior