De estos juegos, ¿cuál me recomiendan?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Hola gente, aprovechando las ofertas de la Store, estoy entre dos juegos para PS3:

Wolfenstein: The New Order

The Evil Within

La temática de ambos me gusta, pero no he escuchado buena críticas de The Evil Within.

Saludos.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Para pegar tiros a los nazis, Wolfenstein y The Evil Within para unos cuantos sustos. Los dos son buenos en su género y tienen una duración parecida.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Hola gente, aprovechando las ofertas de la Store, estoy entre dos juegos para PS3:

Wolfenstein: The New Order

The Evil Within

La temática de ambos me gusta, pero no he escuchado buena críticas de The Evil Within.

Saludos.
El Wolfenstein: The New Order no te va a durar mucho la verdad, en cuanto te pases la campaña ya no hay mas que hacer.

Por tanto casi te recomiendo The Evil Within, aunque a mi este tipo de juegos no son de mi agrado, me ponen de los nervios que es lo que pretende esta claro.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Yo te recomiendo The Evil Within, tuve la oportunidad de jugarlo en la casa de un amigo y es muy bueno en su género, disfrutarás jugarlo :sisi:
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Me parece que va a ser Wolfenstein, ya que si compro ese me alcanza para comprar Syberia, al cual le tengo mucho aprecio.

€22.49 + €4.99=€27.48 y tengo €27.56 en el monedero.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@Zrody No he probado todavía el The Evil Within, pero si el Wolfenstein: The New Order y a mi me pareció un gran juego, no es largo como te dicen, pero engancha mucho, tiene un buen argumento y si te gustan los shooter no te va a decepcionar.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Muchas gracias a todos.
Al final compré Wolfenstein y Syberia.
El que salió cerca del 2000 para pc, me gustó mucho, no creo que este me descepcione. En cuanto a Syberia, también lo jugué en pc cuando salió y me maravilló, con sus hermosos escenarios. El 2 no lo he jugado pero está muy caro (€15), voy a esperar que lo rebajen.
Me gustaría comprar The Evil Whitin pero, ya me quedé seco :jeje:, por renovar el Plus.
Nuevamente, muchas gracias a todos.
Ya se puede cerrar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior