De estos 2 juegos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

aron_linares

GTA IV, tiene online, es muy adictivo, y a la hora de ser creativo e intentar realizar una locura o una masacre te partes de risa y se te pasa el tiempo bolao...

En cambio el devil ma cray es muy corto y no tiene online...
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
GTA IV!!! puedes jugarlo todo el maldito dia y no te cansas de hacer idioteses XD, ademas tiene muchas misiones y la ciudad es enorme

El DMC es bueno tambien pero mas corto y no tan re-jugable, a menos que te gusten este tipo de juegos mas que los sandbox

Salu2
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
En cambio el devil ma cray.
:douh::douh::douh::douh::douh::eek:


Yo te recomiendo el DMC4 aparte de encontrarlo mas barato es extremadamente rejugable,divertido y con mas 5 dificultades ademas del Bloody Palace,de los mas rejugables que hay.

A mi los GTA no me gustan(aunque si los he jugado)ya que a fin de cuentas termina siendo repetitivo y perder tu tiempo haciendo tonterias como matar gente,robar coches y demases termina dando asco por eso deje estos juegos.

Si no has jugado ningun GTA enterate que se vuelven aburridos y mucho a menos que te guste estr matando gente como poseso.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Devil May Cry a mi me gusto mas, aparte es rejugable, el GTA IV es mejor porque tiene online, pero prefiero el DMC4

Salu2
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
con los 2 al precio que van.
GTA4 y DMC4 estan muy asequibles
el devil maycry esta por menos de 15€ en play si mal no recuerdo.
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Yo te recomendaría mucho más el GTA IV, es mucho más completo como te han dicho ya por el tema del online y tal.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
yo tengo los dos. Primero decirte que si puedes, como ya han dicho, cojete los dos porque los puedes encontrar baratos... Como juego, es mas completo y mas largo el GTA IV y tiene online.
el devil may cry es mas accion, mas espectacular, aunque es mas corto tiene algunos extras interesantes como conseguir los super personajes o el palacio sangriento...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior