¿De donde vienen vuestros nicks?

Unido
enero 20, 2009
Pues eso, hago este hilo para que cada uno diga el porque de su nick o de donde viene.
Empiezo yo:
El mio se lo vi a un administrador de una antigua web de PSP y me gusto, pero le añadi las dos X a los lados ^^

Saludos!

Unido
julio 2, 2008
El mio viene de mi aficion a lo extremo (Hardcore) y mis reglas extremistas para todo (Rules) = HardcoreRules XD

Sin mas

Última edición:
Unido
febrero 12, 2008
el mio por poner un nick que cuando me registro en los sitios se que no va a estar repetido xD

Unido
febrero 12, 2008
Buena idea... XD nunca se me había ocurrido el tuyo XD
creo que a nadie se le ocurrirá justo cuando va a registrarse pensar en el "externocleidomastoideo" pero acortándolo mastoideo... así no tengo que estar con "tu nombre ya esta elegido" jaja

Saludos!

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
pues lo de vendetta viene de muchos sitios pero lo puse sin mas estaba oyendo la cancion de vendetta-the louk y sin mas lo puse, y el 333 lo puse por que estaba ocupado el vendetta3-vendetta33

Unido
marzo 29, 2008
el mio viene de una confusion, pero quiere decir oveja en catalan Xais = Cordero oveja mas bien, buscad Xais en google imagenes xDD
Un Saludo!

Unido
diciembre 13, 2008
En principio iba a poner Alvaro, o Alvar0 pero estaban pillados, y puse Bodo, así me llaman los amigos y conocidos, asique ese.

Saludos.

Superior