He buscado y la província de Chile o estado...llámame ignorante pero nose como lo deciis por aquí, es: Valdívia.Valdivia, Chile, Sudamérica![]()
También he buscado Córdoba, y por lo que he visto, la província tambien es Córdoba, famosa capital después de Buenos Aires...(no lo sabía)No me digas que soy el primer ARGENTINO ??
Soy de Córdoba - Argentina ... :hola:
Arreglado, es que como habias puesto que vivias en Madrid, o eso habia visto...
Tu nombre de usuario no corresponde con el que me has puesto que supongo que será el de la PSN, así que te dejo el de: ''skyline'', a no ser que estes usando otra cuenta o algo por el estilo, ya me dirás algo.Usuario: vicen_alc -> Ciudad/Pueblo: Alicante -> Província: Alicante
SI FALTA ALGUN USUARIO O HAY ALGUN ERROR EN ALGO, NO DUDEIS EN DECIRLO
Correcto te di mi ID jejejej skyline es el usuario del foro,gracias por corregirlo ...иаиo;3930945 dijo:@LuCKaXX_ dijo:@LuCKaXX_ dijo:@LuCKaXX_ dijo:
He buscado y la província de Chile o estado...llámame ignorante pero nose como lo deciis por aquí, es: Valdívia.
Quedaria asi:
Ciudad/Pueblo: Valdívia - Província/Estado: Valdívia - Pais: Chile
@DIChello dijo:@DIChello dijo:@DIChello dijo:
También he buscado Córdoba, y por lo que he visto, la província tambien es Córdoba, famosa capital después de Buenos Aires...(no lo sabía)
Entonces quedaria así:
Ciudad/Pueblo: Córdoba - Província: Córdoba - Pais: Argentina
@Chiemzee dijo:@Chiemzee dijo:@Chiemzee dijo:
@skyline dijo:@skyline dijo:@skyline dijo:
Tu nombre de usuario no corresponde con el que me has puesto que supongo que será el de la PSN, así que te dejo el de: ''skyline'', a no ser que estes usando otra cuenta o algo por el estilo, ya me dirás algo.
El estado sería la Región de los Rios@LuCKaXX_ dijo:@LuCKaXX_ dijo:@LuCKaXX_ dijo:
He buscado y la província de Chile o estado...llámame ignorante pero nose como lo deciis por aquí, es: Valdívia.
Quedaria asi:
Ciudad/Pueblo: Valdívia - Província/Estado: Valdívia - Pais: Chile
@DIChello dijo:@DIChello dijo:@DIChello dijo:
También he buscado Córdoba, y por lo que he visto, la província tambien es Córdoba, famosa capital después de Buenos Aires...(no lo sabía)
Entonces quedaria así:
@Chiemzee dijo:@Chiemzee dijo:@Chiemzee dijo:
@skyline dijo:@skyline dijo:@skyline dijo:
Tu nombre de usuario no corresponde con el que me has puesto que supongo que será el de la PSN, así que te dejo el de: ''skyline'', a no ser que estes usando otra cuenta o algo por el estilo, ya me dirás algo.
Correcto.. quedaria de esa forma..иаиo;3930945 dijo:También he buscado Córdoba, y por lo que he visto, la província tambien es Córdoba, famosa capital después de Buenos Aires...(no lo sabía)
Entonces quedaria así:
Joder, te cito a ti pero de todas maneras pido perdón a todos los usuarios si la he cagado en algo, es un follón de verdad XDAnótame en Coruña capital.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Me interesa esto para la compra-venta y hacer tratos rápidos en mano.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto...
Usuario: djroky09 -> Ciudad/Pueblo: A Coruña -> Província: Galicia
Galicia no es una Provincia XDDDD