De Donde Sois

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
madre mia comepapa se tiene que estar mal en la playita ehhh xD
Que playas...es lo mejor que tiene el Rincón para mi gusto...son grandísimas...y los fin de semana están que no cabe ni un arma...XD

Lo que menos me gusta del Rincón es que vienen muchos giris y veraneantes...
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Por segunda o tercera vez digo que soy de Ciudad Real xD por que creo que ya hay otros post de esto pero como hay tanta gente nueva al dia... siempre cambia:D
 

kaliko

Baneado temporalmente.
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
26
Karma
6
Yo soy de Vélez-Málaga, Málaga, Andalucia, ole ahy!

Si quereis por curiosidad saber algo de mi pueblo http://www.ayto-velezmalaga.es/portal/paseo.php

Tenemos algo que ningun pueblo de Andalucia tiene como es el Tranvia, y lo mejor de todo, por las noches de verano, tenemos un gran botellon en las playas de Torre del Mar, junto al COPO, estais todos invitados, ... por 10 Eurillos, colocon seguro.... y las niñas de aqui todas son un 10 .. despues del colocón claro.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Tenemos algo que ningun pueblo de Andalucia tiene como es el Tranvia, y lo mejor de todo, por las noches de verano, tenemos un gran botellon en las playas de Torre del Mar, junto al COPO, estais todos invitados, ... por 10 Eurillos, colocon seguro.... y las niñas de aqui todas son un 10 .. despues del colocón claro.
Jajajaja...muy bueno...jajaja.

La verdad es que esa parte de Torre del Mar se llena de botellón...da asco después por la mañana como está todo...la maná de guarros...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Rever, si no me ves ultimamente es porque estoyu de vacatas, pero volvere so mamoncete,jeje.
Davids, eso de la quedada me pareceria cojonudisimo, pero como que invitamos Ichi y yo??? nos has visto cara de capitalistas???jajaja.. bueno venga ba, yo invito si eso, pero a Ichi no le dejo que nos mete en un puti o algo ti@s,xDDDD.
Ichi, has dado en el clavo en mi localización maxo!!! y has gastado menos de 5 calorias eh!! uauuuuu... si no lo veo no lo creo,jaja. Has probado a levantarte del sofa e irte a correr por ahi??? me han dicho que es bueno salir de casa eh!jajaja
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Yo soy de Buenos Aires, Argentina, pero actualmente vivo en Republica Dominicana en una pequeña ciudad que se llama Moca (si sin la s).

En esta pagina pueden encontrar ultimas noticias, historia, fotos y videos de la ciudad ademas de lo que esta pasando ultimamente.

http://www.mocacity.com/
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
crazy_bitxo dijo:
Rever, si no me ves ultimamente es porque estoyu de vacatas, pero volvere so mamoncete,jeje.
Davids, eso de la quedada me pareceria cojonudisimo, pero como que invitamos Ichi y yo??? nos has visto cara de capitalistas???jajaja.. bueno venga ba, yo invito si eso, pero a Ichi no le dejo que nos mete en un puti o algo ti@s,xDDDD.
Ichi, has dado en el clavo en mi localización maxo!!! y has gastado menos de 5 calorias eh!! uauuuuu... si no lo veo no lo creo,jaja. Has probado a levantarte del sofa e irte a correr por ahi??? me han dicho que es bueno salir de casa eh!jajaja
Yo iba de coña xD a ver si te crees que soy un agarrao :D

Lo malo seria el transporte y toda esa movida, lo puse para ver tu reaccion :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
crazy_bitxo dijo:
Rever, si no me ves ultimamente es porque estoyu de vacatas, pero volvere so mamoncete,jeje.
Davids, eso de la quedada me pareceria cojonudisimo, pero como que invitamos Ichi y yo??? nos has visto cara de capitalistas???jajaja.. bueno venga ba, yo invito si eso, pero a Ichi no le dejo que nos mete en un puti o algo ti@s,xDDDD.
Ichi, has dado en el clavo en mi localización maxo!!! y has gastado menos de 5 calorias eh!! uauuuuu... si no lo veo no lo creo,jaja. Has probado a levantarte del sofa e irte a correr por ahi??? me han dicho que es bueno salir de casa eh!jajaja
Yo entreno poco ultimamente porque tengo los horarios cruzadísmos, pero algo entreno.
Lo del put... pues ustedes se lo pierden. Que sepan que tengo crédito (tarjeta forni-card ) jejejeje.

NO en serio, un día de estos me iré a cordoba y le invitaré una manta de collejas a Davids.

Por cierto, el de ALbacete (me he olvidado quien). Yo vivía antes en Albacete. Es muy bonito ese sitio de las fotos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Yo soy de Venezuela (orgulloso de serlo) de Barquisimeto es conocida como la capital musical de mi pais y por los crepusculos
Aqui tienen uno
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ver adjunto {nombre} Yo vivo ahi, de hecho soy tan pobre que cuando tenga el home nada mas voy a tener mi lugar pintado de negro sin muebles ni nada.

PD: Lo decore todo yo solo, que tal me quedo?
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
39
Karma
2
Ubicación
León
Veo que muchos sois de Andalucia.
Yo soy de León.Creo que de momento soy el unico de CYL. Os pongo unas fotos:
La Catedral


El Parador de San Marcos


Y el famoso Barrio Humedo (el paraiso del tapeo gratis)


Saludos ;)
 

jbacap

Baneado.
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
monterrey mexico
pues... yo vivo en monterrey mexico! jeje muy padres lugares en españa, estube viajando de mochila ahi hace un mes, me gusto un buen madrid y barcelona la vdd

saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
s4br0s0 dijo:
Ver adjunto {nombre} Yo vivo ahi, de hecho soy tan pobre que cuando tenga el home nada mas voy a tener mi lugar pintado de negro sin muebles ni nada.

PD: Lo decore todo yo solo, que tal me quedo?
La verdad es que por mucho que lo leo no le veo la gracia joo
 
Superior