De donde saco 30 euros?

Unido
mayo 8, 2007
Pues necesito 30 euros para pagar una cosa urgerte por paypal,pero hasta mañana no puedo hacer un ingreso en la cuenta para pagarlo desde alli.
Tenia ya el dinero pero un chico de ebay que me habia pagado retiro el pago porque no le llegaba el paquete,el paquete le ha llegado hoy pero no ha cancelado esa cancelacion,total que de donde lo puedo sacar?

Ninguno de mis colegas tiene paypal si no se lo pedia a alguno

Unido
julio 31, 2009
pon el culo por ahi a ver si tienes suerte... na, es coña, pues no se tio, podrias vender algun juego a game... aunque a estas horas como que no... asique ni idea, lo siento ;)

Unido
mayo 8, 2007
Claro xDDD
Si eso voy a intentar si juegos y cosas para vender tengo muchas pero a estas horas es dificil vender algo

Unido
octubre 25, 2007
te iba a decir una burrada pero me voy a contener...XD

Pues como te han dicho, vende algo o simplemente haz un trato a tus padres: Diles que les haces 'x' tareas durante 'y' tiempo y que te den los 30€ por ello, suele funcionar XD

Unido
mayo 8, 2007
te iba a decir una burrada pero me voy a contener...XD

Pues como te han dicho, vende algo o simplemente haz un trato a tus padres: Diles que les haces 'x' tareas durante 'y' tiempo y que te den los 30€ por ello, suele funcionar XD
a ver si yo 30 euros tengo en mano,el problema es que los necesito meter en una cuenta de paypal,y a estas horas dificil,porque los bancos estan cerrados,asi que o que alguien me pague por paypal 30 euros y se lo doy mañana o lo vendo pero lo necesito HOY

Ese es el problema

Unido
octubre 25, 2007
Pues lo tienes dificil, dudo que alguien confie en un desconocido para pasarle 30€, sin ofender, yo personalmente no lo haría, ya me han timado varias veces y ojo, no digo que tu lo vayas a hacer, solo que cuando te quemas por primera vez es dificil que metas la mano en el fuego otra vez sin precaucion XD

Suerte en tu busqueda y sino mandale un MP comentandoselo :eek:lee:

Unido
mayo 8, 2007
Pues lo tienes dificil, dudo que alguien confie en un desconocido para pasarle 30€, sin ofender, yo personalmente no lo haría, ya me han timado varias veces y ojo, no digo que tu lo vayas a hacer, solo que cuando te quemas por primera vez es dificil que metas la mano en el fuego otra vez sin precaucion XD

Suerte en tu busqueda y sino mandale un MP comentandoselo :eek:lee:
es normal tio
Yo por eso se lo he dicho a mis amigos pero no tienen paypal,y uno del foro por ejemplo no va a confiar asi porque si sin ninguna garantia

Asi que me tocara esperar y ver si lo puedo hacer mañana

Superior