de donde procede vuestro nick?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
El mio lo sabreis los que habeis jugado a metal gear solid 2,es el verdadero nombre de revolver ocelot.Por cierto yo tambien se de donde viene ese 88 lobos,te lo respeto pero no lo comparto en absoluto,aunque por mi que cada uno piense lo que quiera.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pues el mio biene de que mi tataratatara-abuelo era..Templario,si si,templario,es dificil de creer y cuando me enterè de esa noticia..buss no dude en buskarme un mote,contarselo a mis amigos..etc etc..se fueron pasando supongo de generacion en generacion..que en paz descanse..



..un saludo
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
templar dijo:
Pues el mio biene de que mi tataratatara-abuelo era..Templario,si si,templario,es dificil de creer y cuando me enterè de esa noticia..buss no dude en buskarme un mote,contarselo a mis amigos..etc etc..se fueron pasando supongo de generacion en generacion..que en paz descanse..



..un saludo
Yo creia que era por el Capitan Templar del Killzone
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la historia de mi nick es bien trucha y simple. Alan es mi nombre y despues le agregue 2006 porque es el año en el que vivimos. Muy original no???? jajajaja

Salu2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Alan y como vas a a hacer el año que viene?...Tendras que decir bueno 2006 por que fue el año en el que me registre al foro...
Jiji
Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Claro lord el año que viene hare eso. Pero bueno no creo que este mucho en el foro el año que viene porque estare todo los dias viciando a la PS3 jiji.

Salu2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
pero nos publicas tus avances man, te como te va en los juegos y eso...
así sera el año que viene los que tengamos una ps3 relatando como es y además buscando nitis de los juegos y todo eso..
Un Saludo
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Mi nick es una canción de mi grupo favorito: Iron Maiden ;) fue cuando la primera ves entre en un foro de iron maiden con un nick que no recuerdo (el primer foro en el que estuve) y a las 2 semanas me banearon por pelearme con alguien XD pero despues entre denuevo... con el nick de The_Clansman_Freedom (obviamente the_clansman solo ya estaba ocupado) asi que luego empece a registrarme en todo lo que podia como The_Clansman y ahora incluso si buscan The_Clansman en google salen perfiles mios de foros XD
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Mi nick es Cubano008, cubano me llaman así todos los colegas porque mi abuelo nacio en cuba, aunque se vino a los 4 años, y 008 porque en casi todos los foros "cubano" esta cojido, y me gusta el numero 8.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jajaja pa que veais!cada uno una historia original jeje,este post me gusta..esta bn!!

pero hay algunos muy simples..


saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior