De donde descargar la beta del battlefield bad company

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 19, 2009
Buenas, la verdad es que de tantas ganas que le tenia a la beta, llega el momento en que tengo el codigo y no se de donde saco la beta?
Como se que muchos lo sabeis, respondetme pronto por favor!!!

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
en la store arriba al lado de el boton de busqueda y la cesta, tienes uno que pone canjear codigos, dale ahi, escribe tu codigo y a descargar

Unido
febrero 9, 2007
Buenas, la verdad es que de tantas ganas que le tenia a la beta, llega el momento en que tengo el codigo y no se de donde saco la beta?
pues te vas a la store, y cuando entras te tienes que fijar que arriba a ala derecha hay 4 o 3 recuadros y en unas de ellas poner canjear codigo, le das hay ya puedes meter el codigo y descargarlo.

PD: si es la beta de Bat Company, lo tienes que canjear en las estore U.S.A, ya que a mi en la europea no me a dejado.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Como mucha gente lo va a ver, os comento, en www.gamespot.com
Estan repartiendo codigos, no se si todavian siguen repartiendo...
Solo teneis que registraros y meteros en la seccion de "home", e ir a Battlefield...

P.D: Respecto a tu pregunta, ya estas respondido...
Si sacaste la beta de esa página, el código solo va en la Store de USA.

Unido
marzo 25, 2008

Facil, son 2 formas de hacerlo:

1.- Inicias sesion - Luego te vas a administracion de cuentas o algo asi (donde inicias sesion) - Se te abriran varias opciones, y sino me equivoco la segunda o tercera menciona Canjear Codigos - Le das en esta opcion - Luego anotas el codigo donde te lo pide (correctamente) y ya te da la opcion de descargarla.

2.- Inicia secion - Vete a la Store - En la parte de arriba a la derecha hay 2 o 3 iconos, en uno de ellos esta la opcion de Canjear Codigos - Vete a esa opcion - Anota el codigo - Despues te dara la opcion de descargarlo y listo.

Tienes que descargarla en la region en la cual te la enviaron (tengo entendido).

Espero haerte ayudado.
SALUDOS

LGO

Unido
agosto 31, 2008
En administracion de cuantes, en canjear codigo.

OJO: SOLO VALE EN LA STORE USA SI ES DE GAMESPOT.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior