DC Universe problema con carga

AquilesVLC

AquilesVLC
Unido
marzo 27, 2012
Buenas chicos, ayer me descargue el DC universe... tardó 4 minutos, lo que me sorprendio es que nada mas descargar hubiera una actualizacion q ocupaba otros 127 mb. Hasta ahi bien, se me descarga rapido.... Pero llega a la pantalla de cargar el juego y estuvo como 2 - 3 horas en el mismo punto practicamente.

Esto es normal ?

Sucede cada vez q vas a jugar ?

Nisiquiera me dejo crear el personaje..... En fin os agradeceria algun consejo.

Saludos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi me pasa lo mismo, pero la barra nunca llega al final, una vez la dejé toda la noche y se quedó pillado en el 17%

AquilesVLC

AquilesVLC
Unido
marzo 27, 2012
Puessss vaya chufa no??

Igual es cuestion de intentarlo mas veces.... ( Yo anoche tambien me dormi y al despertarme estaba aun pillada en el mismo punto )

A ver si otro forero nos da una solucion.

xXHashmaN95Xx

HashmaN95
Unido
marzo 18, 2012
yo probaria a borrarlo y volver a descargarlo, instalarlo etc..
ami eso nunca me a pasado pero puede pasarse haciendo eso que te digo.

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Yo lo descargué para probarlo (y me pareció muy malo todo sea dicho) y al ponerlo me tardó unas 3 horas o 4 en descargar ya que pusa unos 7 gigas, yo creo que se te ha debido de descargar mal por que no es normal.

AquilesVLC

AquilesVLC
Unido
marzo 27, 2012
Me salia que ocupaba 122 Mb. se descarga en 4 minutos. Posteriormente sale otra barra de instalacion.... Llega al 100% y a continuacion me sale q tengo q actualizar. Esta vez ocupa 127 MB, y tarda otros 4 minutos.
Luego inicio el juego y me sale una propaganda para pagar x una version que incluye poderes eletricos y mientras se carga una barra mas ancha y de color blanco, llega al final y esa misma barra comienza a cargarse de color verde y esta se queda en el 50-60%...... Tengo que dejarla hasta que llegue al 100 %? xq pasan 2 ,3 horas y la veo igual..... Todo esto fue anoche, pero no se si ponerlo otra vez xq tampoco quiero perder el tiempo....

La velocidad d dscarga dspues d la prueba de conexion son 5,7Mb aprox.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Puede que el gestor de descargas este mal... prueba a borrar todo y volver desde 0. si sigue dandote problemas entonces es problema del DC.

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
es muy pesado ese juego igual que el black ops que recien lo descargue lo tuve prendido 2 dias 2 horas para descargarlo totalmente

Unido
enero 18, 2012
@SLIPKNOT_IAS dijo:
es muy pesado ese juego igual que el black ops que recien lo descargue lo tuve prendido 2 dias 2 horas para descargarlo totalmente
¿2 días y 2 horas para descargar el Black Ops de la store?:rotonuse::ein: Yo me decargué el COD MW2 con un peso de 7.000 y pico Mb.(7 GB.) y tardó unas 4 horas en descargar e instalar el juego.
PD:¿cuántos GB. tiene el juego?

AquilesVLC

AquilesVLC
Unido
marzo 27, 2012
Buenas tardes chavales, he de deciros que anoche lo deje unas 5 horas y al despertarme lo tenia ya descargado, se ve que al principio haces la preinstalacion y posteriormente descarga todos los datos adicionales.

Os agradezco el interes a todos y si a alguien le pasa lo mismo ya sabe, a dejar la play3 enchufada y mucha paciencia :D

AquilesVLC

AquilesVLC
Unido
marzo 27, 2012
Bueno pues ahora parece que se me queda enganchado. De repente estoy jugando y se queda sin voces.... y aveces se engancha y se queda la pantalla paralizada, a vosotros os ha pasado ?

Un saludo y a ver si acabo cn los problemas q pa tener el cacharro 2 dias...

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
el juego es pesadisimo. Ustedes deben bajar una version de 120 mb y despues al ejecutar ese parche bajara otra del mismo tamaño, para recien bajar la version de VARIOS GIGAS. O sea tengan en consideracion que pueden pasar muchas horas solo, si tienen un banda ancha decente en sus casas. Pero pueden cortarlo sin miedo y seguir otro dia si no alcanzaron a terminar el proceso.

Unido
mayo 7, 2012
me pasaba lo mismo, lo que tienen que hacer es descargarlo de la cuenta de estados unidos, a mi eso me dio la solución

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Hola a todos, vuelvo a escribir en esto hilo porque me ha dado por descargar este juego para probarlo, pero me parece a mi que no va a poder ser.

Despues de descargarmelo e iniciarlo me sale el juego, en esta pantalla despues de otra actualizacion, me sale una super barra que me tardó muchas horas y despues de esto que ocurrio??

Pues que pasa a una pantalla negra y ahi se queda todo, no puedo ni salir al salon con el boton de PS3 ni nada, tengo que reseterarla para poder utilizarla.

Algo muy extraño... asi q alguien puede decirme algo al respecto???????

Superior