dc universe online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
estoy descargando el juego, si vale la pena pagar por tener todas las opciones o lo juego en free to play y no pago nada
 

Selpharion

Selpharion
Unido
junio 29, 2011
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
En el Olvido
Pues mira, yo conosco el DCUO puesto que ando empezando ahi y tiene sus pros y contras.

Pros:

-El juego es gratuito en cualquier forma que desees jugar.

-Puedes crear tu propio personaje, asi como tener tu propio poder (En los cuales cada uno tiene su propio estilo: Tank, Healer y Control) estilo de movimiento (Vuelo, Acrobata y Super Velocidad) Diferentes tipos de arma (Entre espadas, armas de fuego, escudos, etc)

-Elijes si eres Heroe o Villano: Los mentores en heroes son: Batman, Wonder Woman y Superman. Mientras que en los Villanos estan: Circe, Lex Lutor y The Joker.

-Empiezas como una parte de la historia principal hasta llegar al LVL 30 donde ya empieza lo mas usual como Quest Especiales, PVP y demas misiones dependiendo de tu lvl, tu combat rating y tu poder de Dominio.

Ahora te doy los contra:

-Empiezas con una cuenta basica, si gastas 5 dolares o euros dependiendo de donde seas se eleva a Premiun.

-Si no eres Miembro Legendary no se podria disfrutar de muchas cosas como por ejemplo:

Los trofeos no saltaran.

El dinero que reunas se pondra en una parte diferente si poder usarlo mientras tu limite es de 2000 en el juego. (En si, en las Auntions no podras hacer nada)

Tendras que comprar los DLC aparte, mientras el Legendary tiene mas privilegios de tenerlos gratis.

Y ahi esta amigo, podemos decir que si no andas en busca de trofeos y solo quieres pasarla bien gratuitamente, pues es tu juego, ya si quieres pagar mensualmente tu membresia legendary, tendras muchos beneficios buenos y puedes pagar por 1 mes, 3, 6 o todo un año completo claramente cada mes te daran recompenzas exclusivas.

Sin mas que decir me despido, si tienes dudas estoy para servirte
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior