DC Universe Online, un nuevo MMO para PlayStation 3.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Edge Magazine ha dado a conocer un nuevo MMO llamado DC Universe Online desarrollado por la propia Sony Online Entertainment y que verá la luz en PlayStation 3 y PC pero sin fecha exacta (posiblemente en el 2009).

Será una mezcla de MMO tradicional y shooter en primera persona (FPS) en donde el jugador elegirá su personaje inicial, otorgándole una serie de poderes y habilidades que se aumentarán en fuerza y variedad conforme avancemos en la aventura. Así mismo, no podremos controlar a ningún famoso del universo DC pero sí ayudarles e interactuar con ellos a lo largo del juego.

Finalmente, Gotham City y Metrópolis ya han sido confirmadas como localizaciones en donde se desarrolla la acción.

Fuente: Eurogamer

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 12, 2007
Y la pregunta del millon es: ¿Cuanto sera la cuota mensual,si es que la tiene?

Unido
marzo 2, 2008
pues ojala la cuota sea igual a los demas juegos de ps3 "gratis":D, ademas ya habian dicho que saldria este juego hace rato, marvel tambien quiere sacar uno:hola:

Unido
diciembre 26, 2007
pues ojala la cuota sea igual a los demas juegos de ps3 "gratis":D, ademas ya habian dicho que saldria este juego hace rato, marvel tambien quiere sacar uno:hola:
MARVEL esta ahciendo uno pero, para xbox
osea
DC es para PS3
MARVEL es para XBOX

solo por batman, prefiero DC, :victoria:

Unido
marzo 17, 2007
otro mmo para la saca de sony

por ahora este

- DC
- agency
- free relams
- rayaman
- AION
- tabula rasa
y los futuros juegos de ncsoft en exclusiva
- dragonball online
- narutoonline

y alguno mas que se me queda en el tintero

por ahora los + - confirmados son estos

a la espera de mas anuncios de la gama de SOE y de otras casas

jugar a los mmo sera gratis dentro de lo que la casa del juego te cobre, sony no cobra por su linea-netowrk, pero la casa del juego te puede cobrar por su juego si es de pago

Unido
julio 3, 2007
Como que el juego es mezcla de FPS y MMO tradicional? Será mezcla de FPS y RPG (aparte de ser un juego multijugador masivo).

Unido
agosto 28, 2006
otro mmo para la saca de sony

por ahora este

- DC
- agency
- free relams
- rayaman
- AION
- tabula rasa
y los futuros juegos de ncsoft en exclusiva
- dragonball online
- narutoonline

y alguno mas que se me queda en el tintero

por ahora los + - confirmados son estos

a la espera de mas anuncios de la gama de SOE y de otras casas

jugar a los mmo sera gratis dentro de lo que la casa del juego te cobre, sony no cobra por su linea-netowrk, pero la casa del juego te puede cobrar por su juego si es de pago
Dragonball online para ps3??? creo que es solo para el PC. Lo de naruto online es la primera noticia que tengo (Hasta que no vea una fuente sigue siendo rumor para mi...).

En caso de conseguirme estas fuentes que te cito me haces muy feliz XD.

Salu2.

Superior