DC universe Online cumple 1 año

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
El juego de rol masivo online, DC Universe Online, cumple 1 año online.

Durante este año DC Universe Online ha dado muchas noticias, posiblemente la más destacada para los usuarios fue el pasar de ser un juego de pago a ser un juego gratuito basado en micro transacciones.

Durante este año de vida el juego ha visto como sus jugadores han creado más de 3 millones y medio de personajes de la vertiente héroe y más de 2 millones de personajes de vertiente de villano, además tienes más 2,3 millones de usuarios registrados de PlayStation 3 que han jugado entre todos la cantidad de más de 3,6 millones de días en el juego y si esto no fuera poco se han ido añadiendo más elementos al juego entre los que se incluyen más de 1.200 personajes NPC nuevos, 200 nuevas misiones, 2.500 nuevos artículos y 1.800 nuevos encuentros.

Para celebrar este año de DC Universe Online con nosotros, podremos conseguir una capa conmemorativa de este cumpleaños.

Última edición por un moderador:

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
pero DONDE se consigue? te la dan nada mas entrar al juego en plan PSHOME?

Unido
agosto 17, 2007
La capa te la dan en una mision que todo el mundo tiene completa en el diario, solo haz de darle y la consigues.

Respecto al juego solo decir que es una autentica MARAVILLA :amor:

josere4re5

jose_re4re5
Unido
marzo 8, 2011
Los que quieran tener el juego, en la Store está, sólo hay que buscar con algo de paciencia :hola:

P.D.: preparaos para dejar vuestras PS3 más de 24h encendida para que se descarguen más de 15 GB de juego :coolface:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
El juego lleva gratis ya unos meses, no es nada nuevo para los que se acaban de enterar ahora...

Repito comentario: Porque el juego me decepcionó muchisimo.

Tengo el juego y no he jugado ni 2 tardes, me quedé atascado con el espantapajaros pero no habia forma de matarlo ni con mas gente, y luego se me agotó el arma y ahora no hago nada de daño al pegar con los puños a si que lo dejé, me llevé una mala experiencia de juego y ya dejó de gustarme, pero no lo borro porque It´s Free

Unido
enero 10, 2008
@josere4re5 dijo:
Los que quieran tener el juego, en la Store está, sólo hay que buscar con algo de paciencia :hola:

P.D.: preparaos para dejar vuestras PS3 más de 24h encendida para que se descarguen más de 15 GB de juego :coolface:
yo me la baje en 4 h y mi conexion es de 12 megas

Unido
mayo 28, 2011
A lo gratis nunca se dice que no xD. Por eso tanta peña se lo ha descargado que por cierro para descargarse no sé cuantas horas se necesitaron bufffff. Además ocupa un huevo en el disco duro.

Superior