DavidGuetta! PLD! WikiWiki XD

Unido
enero 8, 2010
@mikeleon dijo:
Me parece muy grande o muy vacia, a la derecha se nota un corte negro muy brusco, y la font....el clipping queda espantoso por el resto esta guay jajaja
Muy grande porque el usuario me la pidio asi y el borde negro de la derecha era un smudge con un pincel con baja opacidad, pero no se por que quedo asi o_O

Unido
octubre 15, 2010
@pildorilla dijo:
@mikeleon dijo:
Muy grande porque el usuario me la pidio asi y el borde negro de la derecha era un smudge con un pincel con baja opacidad, pero no se por que quedo asi o_O
Creo que lo que digo yo no es el borde, justo al final de las luces moradas, arriba a la derecha hay un corte muy brusco negro, y la font quedaría sin duda mejor sin el clipping de la cara..

El tamaño si te la pidió así bueno, a mi me gustan mas pequeñas y esta aparte de grande la veo vacía jajaja

Unido
enero 8, 2010
@mikeleon dijo:
@pildorilla dijo:

Creo que lo que digo yo no es el borde, justo al final de las luces moradas, arriba a la derecha hay un corte muy brusco negro, y la font quedaría sin duda mejor sin el clipping de la cara..

El tamaño si te la pidió así bueno, a mi me gustan mas pequeñas y esta aparte de grande la veo vacía jajaja
Eso es lo que decia... U.u
@iVersus Ya estas tardandooo jajaja XD Muchas gracias tio!

Unido
marzo 22, 2010
Las esquinas superiores horribles , el resto esta bien , quizas algunas capas de ajuste para integrar mas el render , y bueno , odio al tipo ese XXXD

C

Caius

pildorilla.

- el clipping mask en la font a quedado bien.
- el fondo en si lo veo demasiado monocolor

Avisame para al proxima!

Saludos!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Muy guapa aunque el efecto del fuego y la font la cambiaría.

Saludos :hola:

Superior