David Villa SIG

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
le veo los brazos muy largos o son imaginaciones mias?? xD... la firma esta guapa pero a mi me gustan mas las coloridas, esta tiene los colores mu apagaos
 
A

aron_linares

Es muy pequeña, y aunque ese efecto que parece de revista arrugada le queda wapo, la firma se ve muy sosa.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Veamos, mis opiniones personales:


  • El marco le pega bastante, ademas de ser original la franja que queda a la izquierda, eso si, yo creo que quedaria mejor si no tapase nada del render (en este caso la mano.
  • Fondo currado aunque un poco apagado.
  • Render poco fusinado. Has intentado darle fusion con la luz anaranjada que sale de los brazos pero no es suficiente. Da la sensacion que sale de atras y lo suyo hubiera sido que saliera de los brazos. Yo hubiera utilizado smugde o hubiera duplicado el render y el que esta abajo le hubiera dado un desenfoque gausiano bastante algo y luego borrado partes del de arriba para fusionarlo.
  • Font mejorable pero aceptable (yo aqui peco siempre XD).
  • Un pelin vacia. Si te fijas solo hay dos niveles: el render y el fondo. A veces esta bien complementarla un pelin con algo.
En conclusion son esas, la firma en si me gusta la verdad, buen trabajo :victoria:
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Bueno esta bien,pero necesitas trabajar de una formas mas ordenada los fondos,y mejorar la tonalidad jugando con mapas de degradado y filtros de fotografia.
Ya has corregido lo de la redimension del render y la font es correcta aunque mejorable.
Bueno sigue asi tio ;)
 
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
67
Karma
18
Me gusto el fondo pero como que le falto fusion con el render ademas de que le falto en general trabajar mas con la firma.

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Superior