~ David Villa (act v3) sig ~ Regalo a Dimas ~

Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Buenas a todos!! Sacar dos firmas en un dia para mi es un trabajo de locos, jaja, pero aqui dejo la segunda. Un regalo para mi buen amigo Dimas. Muy probablemente no le guste el render porque es muy pequeño pero hice lo mejor que pude. Ahora si que escribira algo en una de estas ultimas firmas que estoy haciendo aunque seguramente sea para hacerme un poco la pelota, pero me gustan los elogios.

v1 sin marco, v2 con marco. Quedo expuesto a vuestro juicio. Saludos!! :hola:

v1




v2



 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
¿Para hacerte la pelota? Lo llevas claro, majo XDXD

Como tú bien dices, el render es muy pequeño y sabes que eso a mí no me gusta. ¿Por qué? Pues porque apenas se ven los detalles y ocupa muy poco espacio en la firma. Aun así, es salvable porque está bien colocado y se ve muy limpio, los puntitos de alrededor no quedan mal.

Dejando el render aparte, me ha gustado mucho la fusión del fondo aunque los tonos no sean del todo correctos -quedaría mejor en tonos más azules o rojos-. La font ya sabes que me encanta porque es la oficial de la camiseta y su colocación es perfecta; tal vez cambiaría el color del contorno, aunque en rojo no queda mal.

El tamaño me gusta mucho, lo veo perfecto para una firma.

Para la próxima espero que trabajes un poquito más el render y lo sepas aprovechar mejor. También intenta oscurecer un poco los lados para dar profundidad a la firma.

No tengo nada más que decir, has llegado en buen momento porque tenía pensando cambiarme ya de firma, así que aprovecharé y me pondré tu regalo. Muchas gracias por el esfuerzo, te debo una :p.
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
¿Para hacerte la pelota? Lo llevas claro, majo XDXD

Como tú bien dices, el render es muy pequeño y sabes que eso a mí no me gusta. ¿Por qué? Pues porque apenas se ven los detalles y ocupa muy poco espacio en la firma. Aun así, es salvable porque está bien colocado y se ve muy limpio, los puntitos de alrededor no quedan mal.

Dejando el render aparte, me ha gustado mucho la fusión del fondo aunque los tonos no sean del todo correctos -quedaría mejor en tonos más azules o rojos-. La font ya sabes que me encanta porque es la oficial de la camiseta y su colocación es perfecta; tal vez cambiaría el color del contorno, aunque en rojo no queda mal.

El tamaño me gusta mucho, lo veo perfecto para una firma.

Para la próxima espero que trabajes un poquito más el render y lo sepas aprovechar mejor. También intenta oscurecer un poco los lados para dar profundidad a la firma.

No tengo nada más que decir, has llegado en buen momento porque tenía pensando cambiarme ya de firma, así que aprovecharé y me pondré tu regalo. Muchas gracias por el esfuerzo, te debo una :p.
jajaja, sabia que con lo de pelota te picarias y me analizarias bien, jajaja. La correccion de azul la hare de vuelta porque visto ahora no parece azul, es cierto.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, aqui la v3 con correcciones como el color y el tamaño del render.

Espero que guste, creo que queda mejor incluso mejor de lo que creia


v3



 
Última edición:
Superior