David Villa 7 Sig

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Vas creciendo a pasos agigantados Usurpio.

Lo que más me gusta de la firma es que hay un orden, bordes oscurecidos y zona central iluminada. Es una de las claves que debes tener siempre presente para llegar alto con este estilo, sino fíjate en mis firmas, todas tienen ese aspecto.

El render no me acaba de convencer. Para determinar el tamaño, pulsa control+T y mantén pulsada la tecla shift (mayúscula) para que el tamaño sea proporcional, sino se te puede achatar y no queda bien.

Las texturas no están del todo mal aplicadas. Intenta borrar algunas partes que pueden llegar a ensuciar el render, fíjate por la parte inferior. Entiendo que quieras dar fusión, pero a veces es mejor no "comerte" tanto el render con las texturas, bájales la opacidad o borra algunas partes.

Los tonos no son malos y la iluminación es buena, nada que objetar en este apartado. Vas bien, muy bien.

La font es mejorable, la de 'David' no se ve nítida del todo y juntas mucho las fonts y el dorsal. La idea es buena, pero falta trabajo. El duplicado cumple sin más, aunque no te obceques con hacerlo en todas las firmas.

Poco más que decir. Te recomiendo que busques renders mejores para que las firmas sean más vistosas. Y te felicito por el trabajo hecho hasta ahora, en dos días has conseguido lo mismo que yo en dos meses.

Espero la próxima :victoria:
 
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
81
Tio como mejora tan rápido??

Hace nada eras un firmero más del monton y ahora estas destacando y mucho!
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Nada mal la verdad, el render podria ser mejor, le daria un mejor aire a la firma, el resto bastante bien en general, me gustan las tonalidades, aunque le daria mas contraste.

Ahora que ya has pillado bien por lo que veo el estilo de Dimas, podrias aprovecharlo y construir tu propio estilo =)
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
si muy bonita pero el render sta por la parte de abajo tapado. Por lo demas me gusta mucho las texturas que has utilizados por los lados del render. Muy bien, me gusta bastante.
 
Superior