David Reeves destaca la fiabilidad de Playstation 3

Unido
mayo 14, 2008
Aquí os dejo la noticia:

El presidente de Sony en Europa, David Reeves, ha declarado recientemente su perspectiva en cuanto a la fiabilidad de las consolas del mercado, aclarando que confía en la fiabilidad de PlayStation 3 en comparación a otras consolas del mercado.

"También hacemos crecer el mercado a través de nuevos productos, algunos funcionan, otros no, pero es la forma de hacer las cosas en Sony". Lanzar hardware de calidad es una condición fundamental para triunfar en el mercado, según reeves;

"En ese sentido, otra cosa que hemos logrado es lanzar hardware de calidad, no logras hacer crecer el mercado lanzando productos chapuceros, por lo que tratamos que PS3 tenga muy pocas posibilidades de fallar, alrededor de un 3 por ciento, un cifra bastante baja en esta industria".

La fiabilidad de la consola es también un buen punto estratégico para convencer a los aficionados de adquirir la consola de Sony.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw494d0c94a283d&pic=GEN

Saludos:hola:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
bla bla bla y mil veces bla........

que va a decir un tio que trabaja en sony y tiene ese cargo? a mi las declaraciones que hacen los ejecutivos de su propia empresa me parecen estupidos.

a mi lo que me importa es lo que veo el dia dia.

fiabilidad? que se lo digan a los miles de lectores rotos, al pesimo sat, a las actualizaciones con fallos etc etc.

en juegos exclusivos? toma zascas con eavenly, con lair, con haze....

ala colega acuestate un rato (esto va por el david)

Unido
abril 10, 2008
Estoy esperando recibir mi ps3 del sat,por tercera vez, asi que no venga el tio este a contarme mas bolas, que si el 3%, que si fiabilidad....

Unido
julio 10, 2008
si hablamos de verdades pues es cierto ya que en 360 hubieron millones de consolas averiadas y justamente eso fue que hizo que mucha gente comprara tambien su ps3 aparte de otros motivos

Unido
noviembre 4, 2007
esto es correcto,,

yo llevo con la mia,, 2 años y se soprenderian de el uso ke le doy, no la dejo ni descansar y ahi esta,,,

por otra parte mis amigos ke tienen xbox,, todos absolutamente todos, son 4, los 4 ya han cambiado de consolas de dos a 3 veces,,

ke va dejame con sony,,

sony 3% de consolas defectuosas

xbox creo ke estaba un time por los 33% de consolas defectuosas

Superior