David Navarro, vergonzoso jugador

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
No creo que haya alguien que se haya perdido la ultima guarreria (y ya van varias) de David Navarro.

En el partido Athletic - Valelncia del domingo, propinó un codazo a Llorente provocándole una brecha. Tuvieron que graparle. Acciones como esta merecen sanción, mas y cuando el golpe es de este tipo, pero ni corto ni perezoso, el defensa valencianista simuló haber recibido un golpe para salir en camilla del campo y evitar así la roja que sin lugar a dudas merecía.

Una actitud cobarde y rastrera, como la que tuvo en el Valencia-Inter tras propinar un puñetazo a Burdisso. Allí, directamente, salió corriendo.

Actitudes como esta ensucian nuestra Liga. Espero que se le sancione de forma ejemplar, pues la acción sin lugar a dudas lo merece.

¿Que opinais?

Saludos

Última edición:

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Fue, tal y como tu bien describes en el titulo del post, vergonzoso. Ver como reparte codazos a varios jugadores, y encima se pone a hacer teatro para distraer al arbitro... y luego en una emisora de radio, no recuerdo cual exactamente, dice que sintio un pinchazo en el cuello y que no se podia mover, que cojones. Pero, para mi, lo mas sorprendente, es que se fue del campo sin una simple amonestación, despues de repartir ostias por todos lados.
Vergonzoso... Suerte que el Athletic a recurrido a la Federación, que se esta pensando en sancionar al 'jugador', si se le puede llamar asi. Aunque a mi, que le sancionen ahora, que mas me da, el daño ya esta hecho.

Salu2.

Unido
enero 30, 2011
deberian de sancionarlo,por que el finjimiento que hizo fue vergonzoso,dio y encima se hizo la victima....lamentable.

Unido
abril 29, 2009
Lo vi en directo (por la tele) y se le vio el plumero de un modo descarado, y ya cuando vi la repetición me tiraba de los pelos.....

Espero que lo sancionen como se merece porque es de vergüenza ....

A

ancistrus

Opino que fue una entrada bastante sucia..pero mas sucia me parecio su actuación para evitar la roja. Las imágenes estan ahi, asi que deberian de tomar medidas para evitar mas acciones asi, pero bueno Navarro ya tiene un curriculum muy extenso en acciones de este tipo.

Unido
marzo 24, 2007
Como valencianista me parecio repugnante
Si haces una agresion da la cara y no hagas el papel de tu vida

En fin, un jugador que en Valencia se le recordara por el puñetazo a Burdisso del Inter

PD: Navarro no es el unico que suelta el codo de esta liga, que ahora parece que los demas centrales de esta liga son angelitos

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Me parece demigrante.

Espero que se le sancione como es debido ya que no recibió ni una amarilla, penosa actuacion del arbitro.

Unido
febrero 12, 2009
Este jugador es la verguenza del futbol español , jugadores asi no deberian de jugar al futbol nunca mas. tiene un gran repertorio de acciones mas propias de un maton que de un deportista y menos de la elite , como este video o aquella trifulca contra el inter de milan donde salta al campo y propina un puñetazo a Burdisso .

Sí , se nota que soy futbolista y que estoy harto de estos personajes . Sanciones ejemplares ya !

http://www.youtube.com/watch?v=PW0Jc9M_YpQ]

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@alimanya dijo:
Como valencianista me parecio repugnante
Si haces una agresion da la cara y no hagas el papel de tu vida

En fin, un jugador que en Valencia se le recordara por el puñetazo a Burdisso del Inter

PD: Navarro no es el unico que suelta el codo de esta liga, que ahora parece que los demas centrales de esta liga son angelitos
No digo eso, claro que también dan codazos otros, pero no con la frecuencia y la suciedad con la que lo hace este jugador.
Además, lo de los codazos podría llegar a entenderse, pero la actitud cobarde, es deplorable. Fingir lesión, salir corriendo, etc...

Unido
agosto 29, 2007
Como valencianista tengo que decir que no me parace en absoluto correcta la actuacion de Davide Navarro, pero de ahi a que tanto a nivel nacional como aqui lo primero que eche todo el muno en cara sea lo del puñetazo a Burdisso cuando el salio en defensa de sus compañeros (ojo que tampoco lo disculpo)...

De todas maneras el que este libre de pecado que tire la primera piedra...

no me permite poner el link pero solo teneis que poner en google "Fernando LLorente Ayala" y en el primer enlace podreis comprobar lo "angelito" que es este jugador que esta tan indignado.

Ahora yo podeis lapidarme como seguramente hara mas de uno, pero de toas maneras hay que hacer un poco de acto de contriccion y medir a todos por igual, y vuelvo a decir que a mi la actuacion de David navarro tambin me parecio lamentable...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
A mi directamente me da ASCO. paso de gastar mas palabras hablando de este jugador.

Unido
enero 4, 2008
A mi me parece un cerdo y un guarro dentro del terreno de juego, no es ni un profesional, ni un jugador, ni un compañero ni nada, este tipo de jugadores que 9 de cada 10 entradas que hacen son con intención de hacer daño al rival es que no puedo con ellos.

Y lo encima van de victimas, siempre haciéndose los muertos y protestando todo a los árbitros como energúmenos, odio estos jugadores, no deberían dejarles jugar al fútbol, si quieren hacer daño a alguien pues que se federen en deportes de lucha porque ponen en riesgo la profesión de otros.

Lamentablemente a estos jugadores no les ponen sanciones ejemplares y se les da cancha libre a sus agresiones, por desgracia les hay en todas las ligas y todos los equipos han tenido alguno o tienen como es el caso del Valencia actualmente.

Una pena, estos asesinos del deporte merecen que les expulsen de este deporte del cual ensucian su esencia.

Unido
enero 5, 2010
Este tio es un auténtico cafre, no se puede ir así por la vida; le gusta mucho dar pero después sale corriendo como le pasó en 2007 contra el Inter...

Vergonzoso.

Unido
febrero 14, 2010
@mr.migue dijo:
Este jugador es la verguenza del futbol español , jugadores asi no deberian de jugar al futbol nunca mas. tiene un gran repertorio de acciones mas propias de un maton que de un deportista y menos de la elite , como este video o aquella trifulca contra el inter de milan donde salta al campo y propina un puñetazo a Burdisso .

Sí , se nota que soy futbolista y que estoy harto de estos personajes . Sanciones ejemplares ya !

http://www.youtube.com/watch?v=PW0Jc9M_YpQ]

tE Lo subo :

Superior