- Unido
- mayo 14, 2008
Poco despues de soltar aquel discuro en el que nos decia a todos lo increible que era el god of war 3, parece ser que ahora David Jaffe ha visto el material que se va a mostrar este domingo, y atencion porque ¡dice que no es lo que el habia visto!.
Texto original:
No explica si es de mejor o peor calidad, pero que diga eso a pocos dias de que se muestre el trailer a mi no me da mucha confianza. Sin embargo estoy deseando que llegue el domingo para ver este trailer y el del mafia 2
Texto original:
Fuente: el link no os lo puedo poner por ser un usuario nuevo (menudo fascismo jaja)David Jaffe gushed over the footage he saw of God of War 3 a few weeks ago, and we know that God of War 3 will be shown at the Spike Video Game Awards this coming Sunday.
But, according to Jaffe, this is not the same footage, so if it doesn't blow you away this weekend, fear not
No explica si es de mejor o peor calidad, pero que diga eso a pocos dias de que se muestre el trailer a mi no me da mucha confianza. Sin embargo estoy deseando que llegue el domingo para ver este trailer y el del mafia 2