David Jaffe se desdice

Unido
mayo 14, 2008
Poco despues de soltar aquel discuro en el que nos decia a todos lo increible que era el god of war 3, parece ser que ahora David Jaffe ha visto el material que se va a mostrar este domingo, y atencion porque ¡dice que no es lo que el habia visto!.

Texto original:
David Jaffe gushed over the footage he saw of God of War 3 a few weeks ago, and we know that God of War 3 will be shown at the Spike Video Game Awards this coming Sunday.

But, according to Jaffe, this is not the same footage, so if it doesn't blow you away this weekend, fear not
Fuente: el link no os lo puedo poner por ser un usuario nuevo (menudo fascismo jaja)

No explica si es de mejor o peor calidad, pero que diga eso a pocos dias de que se muestre el trailer a mi no me da mucha confianza. Sin embargo estoy deseando que llegue el domingo para ver este trailer y el del mafia 2 :D

Unido
julio 26, 2007
ya estaba posteado. Pero si al parecer sera de menor calidad. Asi que menuda faena. Lo bueno es que cuando este a punto de salir empezaran los videos buenos y lo malo es que falta mucho para eso.

Unido
febrero 6, 2008
Para mi lo que el quiere decir es que el Video que se mostrara el Domingo que viene no es el adecuado, ya que el avance del juego esta mas alla en graficos del video a mostrar.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
pero vamos a ver, quien os dice que sea de peor calidad? ya haceis caso a malas traducciones malintencionadas? es que no puede ser un video DIFERENTE del que el vio?

Unido
julio 26, 2008
no dijo si era de menor o igual calidad. pero digo yo que si tenen 2 videos ingame que mostrar no van a elegir el que tenga menor calidad (a menos que sean estupidos)

Unido
agosto 3, 2007
y por que no esperais a ver el video, que siempre os precipitais.

Algunas veces me poneis de una mala leche que vamos, con estos animos la ps3 nunca sera la mejor consola.

Unido
noviembre 12, 2007
Sea lo que sea, sera lo mejor que hayamos visto de god of war y eso me vale. No seais cenizos,
que es una de las mejores exclusivas que tenemos y viendo la calidad de los anteriores...

Unido
mayo 14, 2008
la cosa no es ser cenizos. es que el te calienta la cabeza con las primeras declaraciones y una semana despues te sale con esto. Si es cierto que no dice que sea peor, pero entonces por que matiza que no es de lo que el hablaba? xD

Unido
diciembre 30, 2007
El dice que el vídeo que van a mostrar no es el mismo que el vio, no está hablando de calidad en ningún momento.

Unido
junio 15, 2008
Será de peor calidad claro... hasta que salga el juego, ahora no van a poner lo mejor de él, ni todo su potencial, claro está.

Superior