David Jaffe insulta a un forero de Neogaf

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
David Jaffe, el ya troll mas famoso de los foros y creador de god of war, en noviembre pasado insulto en los foros de la web neogaf en plan troll a otro usuario y tambien unos insultos sobre la madre de un forero por burlarse de unas fotos de él.

Dice que se avergüenza de aquellas personas que no ven más de su consola:

"Es una estúpida consola, usted o su mama/papa hicieron una decisión al comprarsela para jugar a juegos, no para perder tiempo en decir si mi consola o la tuya es mejor" "Un día, usted mirará atrás y pensará, ¿Cómo me pasé más de 5 segundos de mi vida en pensar en esto?"
Después, aprovecha para mencionar que God of war 3 es lo más increíble que ha visto hasta el momento:

"Sí, he visto Crysis, pero es algo totalmente diferente, ambos son increíbles, ambos son sorprendentes"
Y ya luego, ataca al forero:

"Por favor, envíe su imagen para que podamos coger con ella y en el photoshop retocarla y nos riamos todos de usted" seguido de: "Su madre no cree que yo sea tan feo, aunque mi **** estaba en el fondo de su garganta y probablemente no se haya fijado en mi cara, pero a los diez segundos sí que me la vio y juraría que me dijo "Vuelve de nuevo cuando quieras" por lo que a ella no le habrá molestado mucho"

http://wildgames.es/david-jaffe-insulta-a-un-forero-de-neogaf/

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
David Jafe= The God of War. XD

Unido
noviembre 27, 2007
"Su madre no cree que yo sea tan feo, aunque mi polla estaba en el fondo de su garganta y probablemente no se haya fijado en mi cara, pero a los diez segundos sí que me la vio y juraría que me dijo "Vuelve de nuevo cuando quieras" por lo que a ella no le habrá molestado mucho"

Simplemente brillante...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pero hay pruebas de que este es David Jafee?

Unido
abril 2, 2008
¿Cómo saben que de verdad es David Jaffe? XDXD espero que haya alguna prueba porque por esa regla de tres yo me creo en este foro una cuenta con el nick "DavidJaffe" y ya soy él XD

Saludos!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pero hay pruebas de que este es David Jafee?
supongo que por sus posts de chulo y supongo que comentara cosas de juegos y aunque sea famoso tambien puede registrarse en foros.
me pregunto si habran tenido cojones a banearle XD

Unido
noviembre 27, 2007
Iniciado por zemariSpartans
Simplemente brillante...
Si lo hubiese dicho el creador de Halo el foro se colapsaba con mensajes tipo
"que poca educacion!"
...ya pero yo tengo una ps3 y estamos en el foro de laps3.com, y ese tio que insulta tan bien tan bien tan bien como hace juegos... ademas quien ha dicho que no tiene educacion? le habla de usted XD

Superior