David Carradine... ¿no se suicidó?

Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
386
Karma
91
Ubicación
mexico lindo y querido
Desde el pasado 2 de junio, ante la trágica noticia del hallazgo del cuerpo desnudo y sin vida de David Carradine en un hotel de lujo en Bangkok, su manager insistió en que "estaba 100% seguro de que David no se había suicidado".

Hoy, tras la segunda autopsia aplicada en California (el primero se efectuó en Tailandia hace un par de días), todo parece indicar que esto es cierto, y que tampoco se trató de un paro cardiaco tras un orgasmo, fruto de "prácticas sexuales extremas", como se había especulado. Los rumores apuntan a que David... fue asesinado.

Lo cierto es que las misteriosas circunstancias de este hallazgo han atraido a la agencia de investigación FBI para revelar qué sucedió realmente.

El Dr. Michael Baden, ejecutor del procedimiento, informó a The Insider que los resultados combinados de las dos autopsias dejarán ver cuál fue la causa real de la muerte del actor de 72 años de edad. Y aunque los resultados finales de los estudios se confirmarán en una o dos semanas, hoy mismo habrá una conferencia de prensa donde la familia hablará al respecto.



fuente http://www.premiere.com.mx/node/5194
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pues yo no tengo ni idea, pero por la tele me parecio oir que puede que lo matasen o algo asi parecido, despues de estar jugando a algo con una chica o algo asin creo, pero no estoy muy seguro, eso me parecio escuchar por la Tv.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
33
Karma
0
No se sabe, pero espero que no se haiga suicidado de la manera que dice todo el mundo, con dos cuerdas, una en el cuello i la otra en los cojones xD
 
Superior