David Cage: "Heavy Rain ya no es un videojuego en mi mente"

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
David Cage, director de Heavy Rain, ha comentado su punto de vista de su aventura gráfica para PlayStation 3.

"Heavy Rain ya no es un videojuego en mi mente, porque rompe la mayoría de los paradigmas tradicionales de los juegos, pero es completamente interactivo".
Cage define Heavy Rain como una "película interactiva" a falta de un término más apropiado. "Heavy Rain trata de jugar con una historia en un término casi físico, cambiándola, girándola, descubriéndola, haciéndola única, haciéndola tuya. El término película interactiva para describir a Heavy Rain ha sido un término dudoso desde el principio; es en cierta manera lo que es el juego, una historia visual que el jugador puede afectar con sus acciones."
"En Heavy Rain, el jugador toma el control segundo a segundo, cuenta la historia a través de sus acciones. Esto se hace de manera muy fluida, sin escenas cinemáticas, sin grandes signos que anuncien que hay que tomar una decisión, esto es lo que hace al juego realmente único."
"Si el formato es un éxito, posiblemente tengamos que encontrar un nombre diferente para este tipo de experiencias", concluye Cage.

Fuente

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Sin duda que sera algo diferente, ahora dependera de los gusto de cada uno.
Gracias. Un saludo

Unido
septiembre 7, 2007
Que manía de etiquetar todo. Es una aventura gráfica y punto, no hace falta buscarle un término nuevo.

De todas maneras, da la sensación de vender la piel del lobo antes de cazarlo. Que filtren ya la demo y seamos los usuarios los que alabemos HR.

Unido
septiembre 9, 2008
Esta claro que este juego es distinto al resto y puede ser un golpe de aire fresco para el sector. Esperemos que cumpla con las expectativas que esta creando.
Saludos.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Ke gran "juego" se nos acerca...habra ke esperar a la demo xq las espectativas estan muy altas!

Un saludo! ;)

Unido
diciembre 25, 2007
vamos haber como sale la cosa, otra cosa es la duracion que por muchos finales que tenga seguro que tira para corto, es mi opinion, estoy deseando jugarlo, ¿o hay que buscar otro nombre para jugar a este titulo? XD

Unido
agosto 8, 2009
vamos haber como sale la cosa, otra cosa es la duracion que por muchos finales que tenga seguro que tira para corto, es mi opinion, estoy deseando jugarlo, ¿o hay que buscar otro nombre para jugar a este titulo? XD
la duracion es corta me parece que es de 8horas solamente y lo de los finales pues no tiene mucho misterio si no se te muere ninguno hasta que no termine el juego sera un final y si se te mueren todos antes de terminar sera un final adelantado
--- [ Añadido ] -----
Esta claro que este juego es distinto al resto y puede ser un golpe de aire fresco para el sector. Esperemos que cumpla con las expectativas que esta creando.
Saludos.

si es muy distinto pero esto puede ser un golpe de aire fresco como dices o un batacazo que no guste nada de nada..es el riesgo que correran al ser algo distinto a lo que estamos acostumbrados

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Que diferencia leer estos mensajes a los de leer los de Meristation,que tienen 9 paginas llenas de gente que no hace nada mas que despotricar incluso a Sony.De hecho piensan que solo es un juego con QTE nada mas XD.
En fin a mi me gusto bastante Farenheit aunque una vez que te pasabas el juego...

Unido
enero 19, 2007
Que diferencia leer estos mensajes a los de leer los de Meristation,que tienen 9 paginas llenas de gente que no hace nada mas que despotricar incluso a Sony.De hecho piensan que solo es un juego con QTE nada mas XD.
En fin a mi me gusto bastante Farenheit aunque una vez que te pasabas el juego...
A mi me da igual lo que diga la gente, si luego al que le tiene que gustar es a uno mismo, y ami si me dan un Farenheit HD lo compro si o si, xq este juego me encanto y por lo que he visto se le asemeja muchisimo asi que con eso me vale. Lo dicho compra segura

Superior