Dave Perry mantiene que PSP 2 no usará discos UMD

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Hace unos días Dave Perry, fundador de Shiny, y creador de sagas como Earthworm Jim, afirmaba que PSP 2, sucesora de la actual portátil de Sony, no usaría discos UMD. A raíz de su afirmación, han surgido otros rumores de fuentes más difusas, que defienden que la consola (y ni siquiera su sucesora, sino una hipotética y venidera nueva revisión de la actual, bajo el código supuesto de PSP-4000 tendría pantalla deslizante -que dejaría accesibles sólo los botones laterales L y R- y otras características similares).

En cualquier caso, desde Sony, en concreto el máximo responsable del marketing de PSP en América, John Koller, quien estos días ha saltado a la palestra atacando nuevamente a Nintendo DS defendiendo que está orientada a niños de menos de doce años frente a PSP, ha afirmado que no han tenido nunca ningún contacto con Perry, insinuando que eran puras invenciones. Sin embargo, curiosamente, sí ha señalado que están estudiando cambios de diseño y no ha negado las afirmaciones de Perry al tiempo que indicaba que "Sony está haciendo una fuerte apuesta por la distribución digital."

Es más, Koller, preguntado directamente sobre si saldrá una nueva PSP (sucesora, o revisión de la actual) que prescinda de lector UMD, ha dicho simplemente que no puede hacer comentarios al respecto al tiempo que reiteraba la importancia de la distribución digital.

Esto parece haber molestado a Dave Perry, quien ha pasado a la ofensiva, una vez más desde Twitter. Perry ha señalado que "John Koller está cuestionando públicamente mi texto sobre PSP 2. Así que lo he confirmado con desarrolladores de PSP 2." Finalmente, Perry reta a Koller, diciéndole "John, di que PSP 2 TENDRá UMD."

http://www.vandal.net/noticia/37611/dave-perry-mantiene-que-psp-2-no-usara-discos-umd/
 
Superior