Dave Mustaine Firma

Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
Acabo de hacer una firma para probar cosas nuevas con la iluminación en general.

En mi opinión, ha quedado un poco salchichera. Necesito consejos de iluminación, pero me refiero a los filtros de fotografía, a los focos de iluminación, degradados, etc. No me vengáis con chorradas de C4D ni brushes o topaces, porque esta firma es tan sólo para mejorar con la luz xD Aunque bueno, toda crítica es constructiva.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Pues de iluminación te digo que si te fijas en el render, le viene por arriba a la derecha (mira su cara) Lo que significa que se lo puedes poner arriba-derecha o por detrás del pelo. Pero por debajo, y en el otro tan escorado a la izquierda nanay.

La font a mejorar :victoria:

Un saludo.:amor:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Usa siempre la iluminacion basandote en la que tenga el render/stock. En tu firma la iluminacion de abajo sobra, la de arriba no esta mal pero quizas la de la parte izquierda estaría mejor mas tenue.

Supongo que la iluminacion la habras hecho sencilla con un brush redondo difuminado, prueba a borrar el de abajo y los de arriba a ponerlo en luz suave, superponer etc y para rematar le metes un degradado negro/blanco que siempre ayuda a fijar bien los colores y "limpiar" la firma.

Saludos!
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
1,129
Karma
516
Ubicación
Gran Canaria
Esta bien para sacar provecho de la iluminacion, un consejo, dale puntos de luz en partes en la que tu crees que pueda quedar bien con la fucion, nose si me explico, darle por detras del render luz y por delante, asi quedaria mas real.
--- [ Añadido ] -----
Esta muy bien pero algo iluminada, si quieres sacar provecho de la iluminacion, pon puntos de luz por delante y detras del render para darle fucion, pero ojo, no me refiero esa iluminacion que le das, digo con un brus pequeño bajandole la opacidad o algo, o has como yo, que pongo en algunas firmas un gran punto de luz en opacidad 50 por la parte de arriba de la firma xD
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
@aitana22 dijo:
Pues de iluminación te digo que si te fijas en el render, le viene por arriba a la derecha (mira su cara) Lo que significa que se lo puedes poner arriba-derecha o por detrás del pelo. Pero por debajo, y en el otro tan escorado a la izquierda nanay.

La font a mejorar :victoria:

Un saludo.:amor:
La guerra contra las fonts yo ya la doy por perdida xD Es cierto que no he aprobechado la iluminación del render, he ido completamente a mi bola, y eso que es más fácil de saber de dónde viene cuando se trata de una imagen así.

@Ride dijo:
Ride dijo:
Usa siempre la iluminacion basandote en la que tenga el render/stock. En tu firma la iluminacion de abajo sobra, la de arriba no esta mal pero quizas la de la parte izquierda estaría mejor mas tenue.

Supongo que la iluminacion la habras hecho sencilla con un brush redondo difuminado, prueba a borrar el de abajo y los de arriba a ponerlo en luz suave, superponer etc y para rematar le metes un degradado negro/blanco que siempre ayuda a fijar bien los colores y "limpiar" la firma.
La iluminación de abajo lo estuve pensando bastante si ponerla o no, y al final quedó ese desastre. Y sí, son brushes redondos húmedos (con unos pocos splatters, muy pocos, en superponer), son los más sencillos y los que mejor me gusta cómo quedan, además de que no es que tenga mucha variedad "brushera" en el PhotoShop. Sobre lo del degradado es cierto, metí uno en blanco y negro pero tanto filtro de fotografía lo camufla.


@AniKiiLaDoR dijo:
AniKiiLaDoR dijo:
Esta muy bien pero algo iluminada, si quieres sacar provecho de la iluminacion, pon puntos de luz por delante y detras del render para darle fucion, pero ojo, no me refiero esa iluminacion que le das, digo con un brus pequeño bajandole la opacidad o algo, o has como yo, que pongo en algunas firmas un gran punto de luz en opacidad 50 por la parte de arriba de la firma xD
Siempre lo pongo al tamaño 100, pero lo tendré en cuenta y lo pondré más pequeño xD

Gracias a los 3 por comentar ^^
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
A mi me gusta bastante menos la iluminación de abajo
PD: tu avatar de Lemmy mola mas XXXD
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Para la iluminacion tambien vienen bien una capa negra en sobrex lineal , y ya vas poniendo los puntos de luz con un brush segun veas.
 
Superior