Dave Cox adelanta más detalles sobre Castlevania: Lords of Shadow 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
En una reciente entrevista con el portal web videogamer.com, el prodcutor Dave Cox ha desvelado nuevos detalles sobre el desarrollo Castlevania: Lords of Shadow 2.

Avisamos a los posibles lectores de que puede haber spoilers importantes de la anterior entrega a lo largo de esta noticia.

El productor aclaró que el juego se desarrollará a lo largo de una sola noche, en concreto, la noche en la que Satán va a volver a la tierra y Zobek pide ayuda a su antiguo aliado y enemigo, que ahora responde al nombre de Drácula. En sus propias palabras, alrededor de un 60% del juego se desarrollará en la ciudad, parecida a la que pudimos ver al final de la primera entrega, mientras que el 40% restante se desarrollará en el castillo de Drácula.

Pese a no poder dar grades detalles sobre la ciudad por el momento, Cox ha explicado que "No queremos hacer una Gotham City ni poner a Drácula en medio de Times Square, eso sería ridículo." Esto supondrá un punto de gran diferencia respecto a la primera entrega, al ofrecernos sobre todo un escenario moderno, actual pero con un toque gótico que no nos permitirá olvidar que estamos jugando a un Castlevania.

En cuanto a su duración, nos promete que, en general, será parecida a la de la primera entrega, pero que se ampliará con "otras razones para explorar" basadas en un aspecto nuevo en esta entrega de la saga, el mundo abierto y las posibilidades que ello implica. "Si mantenéis una mente abierta y esperáis lo inesperado, creo que disfrutaréis del juego."

Castlevania: Lords of Shadows 2 llegará a las estanterías el próximo 27 de febrero para PS3, Xbox360 y PC.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. mm???
,.. No me agrada el hecho que toda la historia de esta entrega se desarrolle en una sola noche, debido a la evolución de los personajes a medida que avanzas en el juego y el desarrollo de los cimientos de la historia!!

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Yo tengo la mente muy abierta! El primer juego es para mi uno de los mejores juegos de esta gen. La grandeza del titulo es increíble y creo que la evolución de Gabriel es de las mejores creadas en un protagonista de un vídeo juego desde hace muchísimo tiempo.

Superior