Datura tendrá demo jugable en la GDC 2012

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El estudio Plastic ha anunciado a través de su Twitter oficial que Datura, uno de los títulos más misteriosos para PlayStation Move, tendrá una versión demo jugable en la Game Developers Conference, que se celebrará del 7 al 9 de este mismo mes en San Francisco, Estados Unidos.

Poco se sabe de este enigmático juego, pero detrás de su desarrollo se encuentra también Santa Monica Studios, creadores de la aclamada saga God Of War, por lo que podemos pensar que Datura va en serio y dará que hablar.

Plastic ha confirmado que después de la GDC lanzarán la web oficial de Datura, donde revelarán nuevos datos sobre el juego. También han recomendado estar atentos al blog oficial de PlayStation, donde próximamente se hará el anuncio oficial del juego.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
A ver si ya merece la pena el dildo con luz este porque es que vamos...

Por cierto, qué pinta el cerdo ese ahí?:babas:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
muy curiosa la imagen del cerdo, realmente enigmático este juego

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Que raro este juego, como no sé nada de el espero que saquen mas información y un gameplay para ver como es de verdad, aunque siendo para el move no creo que sea nada del otro mundo pero me ha entrado curiosidad por saber mas del juego

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Se ve muy extraño la imagen tiene un lado oscuro y soleado sera un juego de terror la curiosidad me mata xD aver si sacan mas informacion y un gameplay del juego para ver como sera ;)

Superior