Datura saldrá a la venta el 9 de mayo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sony ha anunciado que Datura, lo nuevo de Plastic Studios, saldrá a la venta el próximo 9 de mayo en PlayStation Network. Este nuevo título de los creadores de Linger in Shadows, y producido por Santa Monica Studio, ha sido desarrollado para explotar las características del periférico exclusivo de Sony PlayStation Move.

[video=Datura - Nuevo trailer]6881[/video]​

Al encontrarse en un bosque misterioso, los jugadores se moverán por el juego controlando la mano de su personaje, usando la tecnología de Playstation Move. A partir de aquí os sumergís en la peculiar narración experimental del juego y su original forma de interacción, que permite al jugador experimentar el mundo no solo visualmente, sino también empíricamente: la ilusión de tocar realmente árboles, caras y otros objetos.

Inspirándose en narraciones de tipo cinematográfico, Datura es una historia en la que podéis participar. Al recorrer el juego, el jugador debe tomar decisiones y enfrentarse a las consecuencias. No obstante, en todos estos enigmas Datura explora el elemento de la ansiedad: ¿ha sido una decisión correcta o no?

Última edición por un moderador:
Unido
abril 20, 2008
pues no tiene mala pinta la verdad, yo tengo el move olvidao, sera porque no soy mucho de move-rme jajajajajja

Unido
abril 18, 2011
Es un juego raro la verdad jajaja, pero si esta a buen precio se le puede echar un ojo.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Salvo que sea una mierder absoluta me lo pillo seguro.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Si tubiera el move...
pero claro con lo que vale estas tu que me lo pillo jajajajaja

Unido
mayo 27, 2011
jeje solo se ven las manos, eso si que es lo raro. no me llamó nada la atencion

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
haber que tal el precio,lo raro es que anuncian apenas una semana antes la fecha de salida

Superior