Datos de Juegos

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
364
Karma
18
Ubicación
Madrid
Hola

Hoy a muerto mi PS3, ya que se me a puesto la luz roja que parpadea y no puedo ni encenderla.

Tengo asumido que tendré que llevarla al SAT o, lo que más probablemente haré, pillarme una nueva.

Bueno, mi pregunta es puedo copiar de alguna manera las partidas guardadas de los juegos de la PS3 rota?

Es que tengo muy avanzado el Final Fantasy XIII y el Ser una Leyenda del Pro 2011 y no me gustaría tener que volver a empezar.

Gracias
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Vas a tener que volver a empezar, vete haciendote a la idea y ve maldiciendo a Sony por ser tan chapuceros en este tema de cambios de disco duro y perdida de partidas guardadas.

Que vamos, que o consigues encender tu ps3 para copiarlos o vete olvidando.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
quitale el disco duro, le abres la tapita debajo de lo de meter el disco, se lo sacas y se lo metes a otra ps3 y ya tienes todos tus datos para hacer lo que quieras con ellos, o ponerselos a la nueva o copiarselos y ya tienes 2 discos duros
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@mfduranc dijo:
quitale el disco duro, le abres la tapita debajo de lo de meter el disco, se lo sacas y se lo metes a otra ps3 y ya tienes todos tus datos para hacer lo que quieras con ellos, o ponerselos a la nueva o copiarselos y ya tienes 2 discos duros
Cada ps3 codifica los datos del disco duro con unas configuraciones y numeros exclusivas (vamos, que un disco duro de una ps3 en otra no funciona, te hara formatear obligatoriamente)
Yo recomiendo, quitar el disco duro, y hacerle el secador y luego haces un backup a un disco duro externo y ala =)
:hola:
 

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
364
Karma
18
Ubicación
Madrid
@mfduranc dijo:
quitale el disco duro, le abres la tapita debajo de lo de meter el disco, se lo sacas y se lo metes a otra ps3 y ya tienes todos tus datos para hacer lo que quieras con ellos, o ponerselos a la nueva o copiarselos y ya tienes 2 discos duros
habia pensado en eso, pero como pondría el disco duro antiguo como externo en la nueva PS3?
--- [ Añadido ] -----
@ADRiLASh~ dijo:
@mfduranc dijo:

Yo recomiendo, quitar el disco duro, y hacerle el secador y luego haces un backup a un disco duro externo y ala =)
:hola:
La cosa es que ni carga el SO de la Play. La enciendo y rápidamente sale el pitido y parpadea la luz roja
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
El problema esque, aunque pudieras poner el disco duro en una ps3 nueva o una ps3 igual a tu modelo, no te dejaria, cada ps3 codifica el disco duro de forma que se usa solo con esa y si quieres utilizarlo en otra, te pedira formatearlo.

Vamos, ya te lo dije en mi primera respuesta, vete olvidando de tus partidas guardadas, cuanto antes lo asumas, mejor, no eres el primero ni el ultimo, yo he pasado por eso creeme.
 

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
364
Karma
18
Ubicación
Madrid
@Xeif dijo:
El problema esque, aunque pudieras poner el disco duro en una ps3 nueva o una ps3 igual a tu modelo, no te dejaria, cada ps3 codifica el disco duro de forma que se usa solo con esa y si quieres utilizarlo en otra, te pedira formatearlo.

Vamos, ya te lo dije en mi primera respuesta, vete olvidando de tus partidas guardadas, cuanto antes lo asumas, mejor, no eres el primero ni el ultimo, yo he pasado por eso creeme.
Gracias por la respuesta. Pues ya que ha pasado tantas veces Sony debería de haber puesto algun remedio. En fin, habrá que volver a empezar de nuevo con las partidas
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
16
Karma
3
Ubicación
santiago de chile
esa es la peor parte
y si sony no hace nada quisas sea por que a cada tipo que le aparece la lucesita roja devera comprar otra consola nueva o enviar a arreglar la que ya tiene y eso produce ganancia de una u otra forma para sony
lo peor es estar terminando el juego y perder los datos :S y si canvias el disco duro de consola te pedira formatearlo es lamentable pero es real D: no recuperaras los datos ... un salu2
 
Superior