Datos dañados, alguna solución?

Unido
enero 16, 2008
Acabo de encender la play con el midnight club los angeles y se ha ido la luz en el momento de la carga y puf!!!! al carajo la partida.

El juego es muy largo y ya iba por el 90%. Alguien sabe como recuperar los datos dañados? Gracias.

Unido
septiembre 7, 2007
Pues siento decirte que los datos dañados no se recuperan. Lo siento, compañero.

Unido
enero 20, 2008
no se si seria posible llevar el disco dura a aguna tienda como pc city que creo que tiene un servicio de recuperacion de datos dañado pero como digo que no estoy seguro igual si les llama te pueden informar, suerte

Unido
septiembre 7, 2007
no se si seria posible llevar el disco dura a aguna tienda como pc city que creo que tiene un servicio de recuperacion de datos dañado pero como digo que no estoy seguro igual si les llama te pueden informar, suerte
Sabes cuanto cobran por la recuperación de datos de un disco duro? (Y no te aseguran que los puedan sacar todos). Una burrada.

El problema es que no están borrados, están dañados pero el archivo sigue ahí por lo que no se puede recuperar algo que ha dado error de escritura.

Vete haciendo a la idea de que tienes que volver a pasártelo compañero.

Unido
julio 28, 2007
lo puedes recuperar tranquilamente,o eso creo,tienes que entrar en modo recovery y pone algo creo recordad no me hagas mucho caso pero creo que si,y lo siento compañero,mira haver no pierdes nada.

Unido
septiembre 7, 2007
lo puedes recuperar tranquilamente,o eso creo,tienes que entrar en modo recovery y pone algo creo recordad no me hagas mucho caso pero creo que si,y lo siento compañero,mira haver no pierdes nada.
El recovery al que te refieres será el de cargar la copia de seguridad de la consola con los datos que hubiese guardados. Sino ha hecho esa copia, no puede restablecer los datos.

Hay un tema en nuestro propio foro de laps3 con el mismo problema.

http://www.laps3.com/foro/5_general/166183-recuperar_datos_danados_funciona_riesgos.html

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
si da gracias xk se te puede fastidiar una parte de la ps3 k guarda los datos y no puedas volver a guardar o eso me dijeron.

Unido
julio 28, 2007
El recovery al que te refieres será el de cargar la copia de seguridad de la consola con los datos que hubiese guardados. Sino ha hecho esa copia, no puede restablecer los datos.

Hay un tema en nuestro propio foro de laps3 con el mismo problema.

http://www.laps3.com/foro/5_general/166183-recuperar_datos_danados_funciona_riesgos.html
no me refiero al modo recoveri,tipo psp,es como una cosa que pusieron sony por si te pasa eso o datos corruptos no tenerla que enviar al sat,aqui te dejo un video de youtube para que veas lo que es.

y depende del modelo cambia:

Superior