Darth Vader estará disponible mediante descarga para Soul Calibur IV

Unido
abril 21, 2013
Si hace meses que ya sabíamos que el personaje exclusivo de la versión de Xbox 360 iba a ser Yoda, ahora, a una semana de su salida ya os podemos confirmar que Darth Vader podrá ser descargado en el bazar. Igualmente, los usuarios de PS3 podrán hacer lo mismo con Yoda en su consola.

Aún no se sabe el precio ni la fecha en que estará disponible.

Unido
abril 21, 2013
Es una excelente noticia, pero paso completamente de pagar para tener a Vader como luchador. Son suficientes, y sobra con Yoda y el aprendiz.

Gracias por informar.

Unido
abril 21, 2013
Esto era bastante previsible. Lo suyo es que sea gratis y no un sablazo, más que nada porque son personajes que tienen hechos para cada versión antes de que salgan a la venta.

Unido
abril 21, 2013
Bueno por lo menos siempre existe la opción de tenerlo en la XBox. Aunque sea a base de pagar.. Como odio el rollo de las exclusividades...

Unido
abril 21, 2013
pues yo me lo voy a descargar del bazar. Me atraia más Vader pero aun asi decidí comprarme la versión de la 360 por su gran online y el sistema de logros y demás, si encima podemos tener también a Vader, mejor que mejor

Unido
abril 21, 2013
Parece que esto se va a convertir en una costumbre en los videojuegos, la pregunta es cuanto costará la broma???

Unido
abril 21, 2013
Pues conmigo no cuenten menudo saca dinero, deberían haberlos incluido a los dos, o por lo menos si se puede descargar que sea gratis, ademas a mi me gusta más Yoda.

Unido
abril 21, 2013
Me gusta más Yoda, porque ya hay un Sith en el juego (Starkiller), por lo que no me moriría tanto por jugar con Darth Vader. Aunque si es cierto que si el personaje es gratis, o al menos barato si pienso adquirirlo.

Unido
abril 21, 2013
A mi me toca que me salga yoda para comprar, pero vamos, no pienso pagar por un personaje xDDD

Unido
abril 21, 2013
Con Yoda vas mas que sobrado, anda que no mola un enano verde repartiendo ostias con un sable laser XD

Unido
abril 21, 2013
Yoda mola un huevo, me lo paso pipa controlándolo, y eso que estoy lejos de dominarlo XD. A ver cuando dan la posibilidad de hacer enfrentamientos Vader vs Yoda, de momento ya tenemos un vídeo como aperitivo: Video

Superior