Dart iba a ser un personaje jugable en PlayStation All-Star Battle Royale

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Como parte del plan de contenido de descarga con el que contaba PlayStation All-Star Battle Royale en el que han ido apareciendo figuras relevantes en el mundo de los videojugos como Isaac Clarke o Zeus, Dart, personaje perteneciente a la saga The Legend of Dragoon, contó con el diseño necesario para ser adaptado a este particular juego de lucha bidimensional.

Esta noticia sale a la luz después de que el artista Mike Edwards haya mostrado los bocetos del héroe en su portafolio, señalando su naturaleza como personaje cancelado dentro del juego. Dart, que era el protagonista de aquel título aparecido en la primera consola PlayStation, aparece con su armadura característica y con el diseño específico con el cuentan todos los personajes en el juego.

PlayStation All-Star Battlle Royale fue la apuesta que realizó Sony para plantear un escenario de combate en el que sus más carismáticos personajes dieran rienda suelta a su poderío enfrentándolos entre sí. Dicho juego está disponible tanto en PlayStation 3 como en PlayStation Vita.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
pues menos mal que no a triunfado el juego, por que ahora me quedan cuatro trofeos para el platino y se me va a quedar en un 98% el platino por querer poner un puto trofeo de plata a 2 eurazos, hablo del escenario de nariko, que encima eso, es solo un puto trofeo de plata que podían a ver puesto en el juego completo.

Unido
diciembre 23, 2010
serio ??? O_O entonces se atontaron demasiado por que el simple hecho de meter a este personaje , me habria hecho comprarlo de inmediato , sus ventas quisas aumnetariann si lo sacaran en dlc esque quien no jugo ese pedazo de juegazo que es legend of dragoon ? ese personaje y crash son de los que los fanaticos de psx hubieramos escojido desde el principio

PacoM93

PacoM93
Unido
septiembre 9, 2012
No puedo creer que tuvieron la posibilidad de poner a dos verdaderos iconos de la PSX como Dart y Lara Croft y terminaron poniendo a Issac Clarke y a Zeus u.u una verdadera lástima porque el juego a mi si me gusto mucho, es muy divertido pero creo que anda escaso de personajes carismáticos y relevantes, ademas de que hubiera impulsado las ventas del juego mismo.

Espero que si hacen una secuela para la PS4 le metan ganas y se gasten algo mas de dinero en conseguir personajes de peso.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Lo que tienen que hacer es poner el Legend of Dragoon en la store, igual que están los FF, que manda huevos que este en la store americana y japonesa y aquí no...

Unido
julio 10, 2008
Pues es una pena si al final no se utiliza porque es un personaje mítico de un juegazo como es el Legend of Dragoon. A ver si se monta revuelo con las imágenes y deciden implementarlo al final.

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Yo lo alquile y la verdad que me canso enseguida , aparte que no pude usar el online por tener código pero bueno , tal vez si algún día lo vea muy barato y nuevo lo pille por tenerlo.

Respecto al tema del personaje e de decir que es una figura mítica de los videojuegos y que fue un rival muy duro para la saga Final fantasy ... Una pena que no se pongan a sacar una edicion en HD ya que en si el juego es una joya .

Creo que es de los pocos juegos que me e pasado unas 10 veces y todavía me quedarían cosas por hacer.

Superior