Darse de baja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
E

eSeSeFe_003

Hola a todos.

He vendido mi PS3 y ahora quería darme de baja aquí en laps3.com. Alguien sabe cómo se hace? No encuentro la opción.

Saludos y gracias.

Unido
abril 12, 2011
Te molesta por algo tener la cuenta aqui abierta? xD Bueno, no es de mi interes lo se, es por curiosidad xD. Segun "CREO" tu no la puedes eliminar no se si los administadores o moderadores arian eso yo creo que no.. pero vamos espera que te conteste alguien que lo sepa al 100% jeje.
Salu2!!

E

eSeSeFe_003

@Viorel dijo:
Te molesta por algo tener la cuenta aqui abierta? xD Bueno, no es de mi interes lo se, es por curiosidad xD. Segun "CREO" tu no la puedes eliminar no se si los administadores o moderadores arian eso yo creo que no.. pero vamos espera que te conteste alguien que lo sepa al 100% jeje.
Salu2!!
Bueno, no me importa que lo sepas xD

Me quiero borrar porque he decidido quitarme la play de mi vida xD simplemente eso, y aquí me registré para consultar y hablar con gente que tuviera los mismos juegos que yo xD

No sé, hay mucha gente que se registra en 50 mil lados y ahí queda. Yo me registro y quedo registrado mientras uso el sitio, luego me borro o me doy de baja. No me gusta pertenecer a 50 mil dominios y tengan mis datos xD

Espero que no te ofendan mis motivos xD
--- [ Añadido ] -----
Va por favor, espero respuestas! Qué debo hacer? Directamente no puedo darme de baja!!

Tengo que insultar a todo el mundo para que me borren de aquí? Tengo que donar todos mis créditos a alguien? Lo que sea.
--- [ Añadido ] -----
Vaya, vaya. 48 visitas y sólo una respuesta? Que gente más guay hay aquí!

Última edición:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
@eSeSeFe_003 dijo:
@Viorel dijo:

Bueno, no me importa que lo sepas xD

Me quiero borrar porque he decidido quitarme la play de mi vida xD simplemente eso, y aquí me registré para consultar y hablar con gente que tuviera los mismos juegos que yo xD

No sé, hay mucha gente que se registra en 50 mil lados y ahí queda. Yo me registro y quedo registrado mientras uso el sitio, luego me borro o me doy de baja. No me gusta pertenecer a 50 mil dominios y tengan mis datos xD

Espero que no te ofendan mis motivos xD
--- [ Añadido ] -----
Va por favor, espero respuestas! Qué debo hacer? Directamente no puedo darme de baja!!

Tengo que insultar a todo el mundo para que me borren de aquí? Tengo que donar todos mis créditos a alguien? Lo que sea.
--- [ Añadido ] -----
Vaya, vaya. 48 visitas y sólo una respuesta? Que gente más guay hay aquí!
Pregunta a @JoseLuis @*Seifer* @Skorpion @G!RL @Herensuge
Son los que yo veo mas activos :D

E

eSeSeFe_003

Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@eSeSeFe_003 enviale un mensaje privado a @JoseLuis explicandole educadamente por que quieres eliminar la cuenta y ya esta, en 2 dias ya no formaras parte de el foro.

Saludos.

E

eSeSeFe_003

@Crispindrix dijo:
@eSeSeFe_003 dijo:

Es algo curioso ver alguien que quiere darse de baja
Suerte con el tema
Supongo que es poca la gente que se preocupa por los sitios a los que se mete.
--- [ Añadido ] -----
@xuninos dijo:
@eSeSeFe_003 enviale un mensaje privado a @JoseLuis explicandole educadamente por que quieres eliminar la cuenta y ya esta, en 2 dias ya no formaras parte de el foro.

Saludos.
He enviado el mensaje a los 5 moderadores activos.
--- [ Añadido ] -----
Y quien me borre que se quede o reparta a quien quiera los créditos. No entiendo por qué tanto interés en los créditos xD

Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
mmm bueno, es k estan poca gente la k se kiere dar de baja en los sitios, k normalmente esa opcion no esta activa, de todas formas habla con @JoseLuis creo k es el k lleva todo ese tipo de cosas supongo k borrara tu cuenta y listo, saludos, bueno y si no sabes k hacer con los creditos aki estamos jajajaja

E

eSeSeFe_003

@xuninos dijo:
@eSeSeFe_003 tus creditos seran eliminados igual que tu cuenta, no te preocupes.

Saludos y suerte :hola:
Bueno yo lo decía porque veo que hay gente que los quiere xD no me importaría donarlos jeje
--- [ Añadido ] -----
@dantexairuwen dijo:
mmm bueno, es k estan poca gente la k se kiere dar de baja en los sitios, k normalmente esa opcion no esta activa, de todas formas habla con @JoseLuis creo k es el k lleva todo ese tipo de cosas supongo k borrara tu cuenta y listo, saludos, bueno y si no sabes k hacer con los creditos aki estamos jajajaja
Jodeeeer xD ahora me siento mal a quién se los doy? reparto o qué? jeje

Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Aviso a administración para que se te borre la cuenta.

Saludos! :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior