Darksiders o Army of Two 40 days

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 26, 2008
Bueno, ambos al parecer son 2 grandes juegos y ambos tipos de juegos (shooter y aventura rpg). Cual recomiendan?

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo te recomendaria el Darksiders, probe la demo del Army of Two y me decepciono bastante

Unido
enero 4, 2008
Pues depende de lo que te guste, o lo que más te atraiga, aunque mi opinión es que te cojas el Darksiders...

Y hablando del 40th Day, la idea esa de shooter en 3rd person + trabajo en equipo estuvo genial como idea, muy fresco pero... para qué sacan una secuela? Yo personalmente no voy a comprar más de lo mismo!:douh:

Unido
marzo 18, 2008
No puedo creer que dudes entre estos dos,yo compraria Darksiders sin dudarlo,AoT tiene una buena idea pero basta probar la demo para saber que el juego esta por debajo de la media por no decir que tira a aburrido y repetitivo.

Muchos foreros de aqui mismo me han recomendado Darksiders ya que esta calificado como Jugazo.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo te recomendaria el Darksiders, probe la demo del Army of Two y me decepciono bastante
+1

Totalmenende de acuerdo AoT me dejo mas frio de un tempano, en cambio el DarkSiders ya me lo he pasado dos veces (Normal me duro 30h y Apocaliptico 25h) y aun estoy jugando para buscar fragmentos repartidos por todo el juego.

Mi recomendación DarKsiders sin dudarlo.

Unido
noviembre 26, 2008
30 horas !!!!???? Joder si dura eso me lo pillo ya mismo. Lo único que no me convencía es que por lo general estos juegos los terminas y mas nunca lo juegas... Tiene buenos extras el juego? Es en verdad rejugable?

Unido
enero 10, 2009
Pues darksiders tiene unos puzzles que manda cojones,eso sí,cuando los compleas te sientes el amo del mundo XD (Más que nada por que algunas veces te quedas parado dando vueltas y la solución está delante tuya XD)

Army of Two,la verdad,lo he visto con una historia que da pena,los gráficos a la altura de la beta de mag XD (horrorosa), la jugabilidad sin palabras.Una decepción de juego.

Recomiendo darksiders, aunque hace falta una guía de este juegazo

Unido
junio 10, 2009
La verdad AoT2 me ha parecido peor grafica y tecnicamente que el 1.... solo te digo eso

PD: yo con el 1 me lo pasaba pipa jugando con un amigo al lado... de todas formas esperemos a la version definitiva antes de nada

Unido
enero 7, 2008
Yo tengo los 2 para la 360 y te recomiendo que cojas el darksiders es largo pero los graficos no son nada del otro mundo pero da = es un juegazo y el army of two me parecio muy cutre y la jugabilidad es penosa.......

Unido
enero 11, 2009
A mí me han dicho que el Army of Two es muy malo,pero yo no lo he probado por lo que no puedo opinar.Sobre el Darksiders he visto una muy buena crítica y un video análisis y tiene muy buena pinta.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior