Darksiders II: Deathfinitive Edition llegará a PS4 este invierno

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Desde que fuera confirmada su existencia, ha habido poca información oficial sobre la reedición de Darksiders II, que hoy concreta algo más su fecha de disponibilidad. Darksiders II: Deathfinitive Edition llegará este invierno a consolas de nueva generación.

Así lo ha confirmado hoy Nordic Games, los propietarios de la franquicia en la actualidad. El desarrollo corre a cargo de Gunfire Games, estudio formado precisamente por varios desarrolladores de Vigil Games y que ya trabajaron en la saga.

Esta reedición correrá a 1080p, así como todas las expansiones de contenido que se pusieron a la venta para el juego, desde simples armas y armadruas hasta los arcos argumentales que se añaden con La Forja Abisal o La Tumba de Argul, entre otros.

Nordic Games ha asegurado que están muy emocionados con un proyecto a gran escala relacionado con el universo de Darksiders que tienen en mente, pero que antes querían dar un repaso a la última entrega para ofrecerla a aquellos que no pudieran disfrutarla.

Darksiders II: Deathfinitive Edition llegará a PS4 y Xbox One este invierno.

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Halaaaaa mas remasterizaciones.... venga venga sigan sacando mas que solo hay 10 o mas a lo largo de año y medio de vida de la ps4... cuando lleve 6 años habran 60...

Unido
febrero 20, 2013
Yo tengo la versión de PS3 y no tenia pinta de exprimir la consola casi parecía un juego de PS2 mas dopado de lo normal.

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
es que es un asco en vez de tantas remasterizaciones,
saquen juegos de una puta vez que sean nuevos,o bien sagas nuevas o continuaciones pero no tanto remaster menos darksiders 2 remaster y mas darksiders 3

Unido
noviembre 30, 2012
El hecho de no incluir la primera parte ya me parece un error, pero, si además vemos que es un refrito MULTIplataforma, menos sentido le veo. La excusa de las remasterizaciones que han salido de exclusivos para PS4 era porque muchos usuarios de la misma no tuvieron la PS3, está cogida con pinza pero aún así escapa, luego, los multiplataformas no tienen excusa más allá de sacar dinero fácil.

Salu2!

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Si hubiera sido una edición con la primera y la segunda parte DLC me lo habría pillado con casi total seguridad. Ya he jugado a ambos en PS3 pero me gustaron tanto que no me disgustaría volverlos a jugar en PS4.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Bueno, intentaré tomármelo a bien y pensar en positivo, por lo menos ya está más cerca el inicio del desarrollo de una tercera parte, aunque siquiera sepamos si sabrán llevarla.

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
en que momento se les a pasado por la mente sacar o desarrollar un dark 3 a donde vamos a parar..

Unido
marzo 29, 2008
Carnaza de Plus en unos 6-8 meses... estas remasterizaciones sin sentido van a acabar todas en el Plus tarde o temprano...

Superior