Darksiders 2 online

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Tengo una duda y esque aspiro a conseguir este platino, solo me queda el trofeo de cadena de favores y el problema es que me pone que el servidor no esta disponible.
Mi pregunta es: ¿los servidores han sido cerrados permanentemente por la quiebra de la compañía?
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Tengo una duda y esque aspiro a conseguir este platino, solo me queda el trofeo de cadena de favores y el problema es que me pone que el servidor no esta disponible.
Mi pregunta es: ¿los servidores han sido cerrados permanentemente por la quiebra de la compañía?
Es la primera noticia que tengo de eso, prueba mañana a entrar, a ver si era un fallo momentáneo.
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Creo que lleva así 4 días o mas
Asi es. Desde hace unos dias, mucha gente esta teniendo problemas en poder enviar el objeto para conseguir el platino. No tengo ni idea de si es porque han cerrado los servidores, por el cierre. Pero, creo que es lo mas probable. A ver si alguien sabe algo.
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Asi es. Desde hace unos dias, mucha gente esta teniendo problemas en poder enviar el objeto para conseguir el platino. No tengo ni idea de si es porque han cerrado los servidores, por el cierre. Pero, creo que es lo mas probable. A ver si alguien sabe algo.
Y a mi solo me falta ese trofeito.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Se trata de un error del que Nordic Games es consciente. Sin embargo, parece ser que por el momento no pueden hacer nada ya que no tienen control total sobre el sistema y tienen que esperar a que el personal que queda de THQ pueda arreglar el tema. Así que no preocuparse, no es un tema de que hayan chapado del todo los servidores, sino un error del que se están intentando ocupar. No hay planes de cerrar las (pocas) funciones online del juego. Os dejo la respuesta de uno de los empleados de Nordic Games en la que explica lo que acabo de poner arriba.

Hey,

This is horseman Reinhard from Nordic Games.
We are looking into that. Just a quick question: The game also doesnt ask you to login to your THQ account or it doesnt work, correct?

Just for your information: The whole server environment is still not in our hands so we need to liaise with the people that are left at THQ to work this out.

Best,
Reinhard Pollice
Executive Horseman @ Nordic Games GmbH
 
Superior