Dark Void sig( Pasate por aquí Dimas)

Unido
junio 7, 2009
Bueno, pues aquí mi nueva firma, ah y te digo que te pases por aquí Dimas porque aquí he mantenido he probado la elegancia y la sencillez, y me ha encantado el resultado, a ver que opinais, y si ha ssalido bien, gracias dimas:victoria:

Un saludo!

Unido
mayo 27, 2009
muy chula y elegante como tu dices, me gusta mucho, el marco mola pero lo unico que no me gusta es la parte donde pone void yo la habria puesto igual que dark y les habria hecho clipping mask a las dos palabras

Unido
agosto 7, 2007
Muy bien Usurpio, has pillado a la primera lo que te quería decir.

En mi opinión, es tu mejor firma, y con diferencia. Fíjate que no se necesita cargar una firma en exceso para que sea bueno. Hay detalles a pulir, evidentemente, pero vas por buen camino y con el tiempo mejorarás la iluminación, la font, la fusión y todo lo que se le exige a una buena firma.

Otra cosita, el marco no queda mal, pero no te obceques con los marcos de colores, no suelen quedar bien. Los marcos deben ser negros casi siempre, aunque a veces puedes utilizar alguno blanco. Yo de ti me olvidaría de los colores, créeme.

Espero ver más firmas tuyas por aquí.

Un abrazo.

Unido
mayo 2, 2008
Para mi al mejor que tienes y la mas elegante.Para mi los marcos de colores nunca suelen quedar bien , y yo le habria puesto uno negro.La font podria estar mas trabajada , como dicen por ahi con algun clipping , ademas de que el tipo no me gusta.Por lo demas nada que objetar
Buen trabajo :victoria:

Superior